Primeras declaraciones de la ex de Burak Deniz sobre su ruptura por Serenay Sarikaya de ‘Shahmaran’

La exnovia del actor Burak Deniz se mostró así de dolida ante las preguntas de los reporteros.

La exnovia del actor Burak Deniz se mostró así de dolida ante las preguntas de los reporteros.

Didem Soydan la hasta hace poco novia modelo del famoso actor Burak Deniz (‘Shahmaran’) fue vista de compras en el distrito de Nişantaşı en Estambul. Soydan quien había rechazado una entrevista en la televisión para hablar sobre su ruptura con Burak Deniz, al ser preguntada en la calle dijo: «Chicos, hablemos más tarde. Ya conocen el proceso de una ruptura, no tengo buen humor».

Declaraciones de la exnovia de Burak Deniz

Didem Soydan, quien se separó discretamente de Burak Deniz la semana pasada aprovechó para contarnos cómo fue el final de su relación con el actor de ‘Shahmaran’.

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')

Didem Soydan dijo: «Somos grandes colegas. Las relaciones van y vienen. Continuamos con nuestras vidas normales en el marco del respeto y el amor». Y tras estas escuetas palabras, Didem se marchó a toda prisa.

¿Habrá reconciliación entre Burak Deniz y Didem Soydan?

Por su parte Burak Deniz al ser preguntado si la culpa de su ruptura fue por las poses sugerentes de Didem en Instagram en ropa interior dijo: «Por supuesto que no existe tal cosa. ¿Estamos locos?», cerrando así cualquier tipo de controversia al respecto.

Burak se encuentra inmerso en un proceso legal por una pelea ocurrida con Nilperi Sahinkaya y su novio Emre Yusufi durante el 29º festival Internacional de Cine Golden Boll y que ya os contamos aquí.

MÁS EN CRUSH
Crisis entre Burak Deniz y Hande Erçel tras rodar 'Iki Yabanci'

¿La realidad de la ruptura de Burak Deniz y su novia Didem Soydan?

Parece que según los rumores, la realidad en la ruptura de Burak con Didem no es otra que Serenay Sharikaya, la explosiva protagonista de Burak en ‘Shamaran’. Se comenta que tras el rodaje de la serie, ambos estarían viviendo una apasionada historia de amor que habría terminado con la consolidada relación de Burak y Didem.

No olvidemos que Burak ya rompió con Didem en octubre de 2021 para volver seis meses después, pero parece que esta vez la cosa es diferente y no hay una vuelta atrás a juzgar por estas imágenes en las que le pillamos paseando a toda prisa en la misma calle en la que tiene Sherenay su domicilio y sin ropa debajo del abrigo…

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco

Con las declaraciones de Didem, se puede decir que su relación con Burak se ha dado por finalizada de manera amistosa y mientras esperamos una confirmación que nos descubra por fin una nueva pareja entre Bruak y Sherenay, nosostras… seguiremos informando.