Connect with us

Televisión

Ea, ea, ea, JJ se cabrea: Jorge Javier quiere demandar a Karmele Marchante por sus insultos en Twitter

Ya tenemos el resultado de los graves insultos que la periodista dedicó al presentador y a Kiko Matamoros: Jorge Javier quiere demandar a Karmele

Published

on

El resultado de los insultos: Jorge Javier quiere demandar a Karmele

Si es que lo veíamos venir, sabíamos que se iba a liar y se ha liado. Karmele Marchante brotó el pasado fin de semana y lanzó una ristra de insultos en sus redes sociales a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Y claro, después de leerlos y ver la gravedad de algunos de ellos, ahora se ha sabido que Jorge Javier quiere demandar a Karmele.

El juicio nos lo imaginamos así, con un juez con esa cara.

Como ya os contamos aquí, todo empezó el sábado por la noche, cuando Karmele se enteró de que la habían mencionado y se despachó a gusto. Algunos de ellos eran: cerdo enterrado en estiércol, ególatra, psicópata, enfermo de ego, enano grasiento, eunuco castrado, botarate… Pero los que más pupa han hecho han sido «enano psicópata» y «psicópata maltratador». Han sentado tan mal, tan mal que Jorge Javier está estudiando interponer medidas legales.

MÁS EN CRUSH
El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV
Jorge Javier quiere demandar a Karmele
La sonrisa se le borró según iba bajando la barra de Twitter. Foto: Agencias.

Entendemos que se haya enfadado, de hecho ya vaticinamos que algunos insultos eran de denuncia. Pero no podemos negar que algunos eran muy ocurrentes y una auténtica fantasía. Aunque Jorge Javier no piensa lo mismo. Si alguna vez quiso a Karmele, se le ha olvidado de un plumazo y solo piensa en cómo puede demandarla. Ahora que ella va loquísima, va con todo y no ha borrado NADA de lo que escribió el sábado. En este día y a estas horas, los tuits incendiarios siguen ahí, a mano de abogados y jueces. Karmele Marchante: periodista, escritora, abolicionista, feminista y sin miedo a demandas, podríamos añadir.

Eso sí, nos tiene un poco disgustados porque había amenazado con contar TODO sobre Sálvame. No sabemos qué es TODO, pero estábamos deseando que lo contara. Pero no, del programa solo ha dicho esto: «Titular: Que día y en qué momento se frustró un premio de bastante dinero en el plató de la pocilga? Era un concurso. Quien mandaba entonces ABORTÓ EL PREMIO. Trampas, mentiras y heces! ( que sigan hablando de mi)…..Tengo municion de sobra!!». Ojo, las faltas de ortografías son suyas, no nuestras. Sabemos de sobra que hay que poner dos signos de interrogación, que «munición» es con tilde y «mí», cuando se trata del pronombre personal, también.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el encontronazo en el juzgado de Antonio David Flores con Jorge Javier al grito de "STOP FEMINAZIS"
Escritora, sí, pero alguna tilde se le va. Fotos: Redes.

Aunque Karmele sí ha vuelto a cargar contra Kiko Matamoros otra vez este lunes, después de escucharlo refiriéndose de nuevo a ella en plató: «No aprenden. El fascista cocainomano ha vuelto a la carga hoy contra mi. La Viagra causa estragos cerebrales y como él está MUY ENFERMITO necesita una sparring. Es envidia de un cerdo cateto que nunca ha pisado un aula! Ke le den!».

Y sí, las faltas de ortografía vuelven a ser suyas: sabemos que «cocainómano» va con tilde y que no se escribe «ke», sino «que». Que ya no hace falta ahorrar caracteres, hombre.

Actualidad

Najwa Nimri estará en la segunda temporada de ’30 monedas’. Tenemos otra pista más

Tenemos buenas noticias para los fans de esta ficción de Álex de la Iglesia: Najwa Nimri estará en 30 monedas. Entre especulaciones sobre una posible segunda parte, un comentario ayer sin apenas contexto destapó la sorpresa. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada.

Published

on

[ACTUALIZADO] Tenemos buenas noticias para los fans de esta ficción de Álex de la Iglesia: Najwa Nimri estará en 30 monedas. Entre especulaciones sobre una posible segunda parte, un comentario ayer sin apenas contexto destapó la sorpresa. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada.

Najwa Nimri en el festival de cine de Málaga, posando en el puerto
Najwa está viviendo una época dulce en lo que a proyectos profesionales se refiere. Serie en la que está, serie que arrasa. (Foto: Agencias)

Desde que se emitió la primera temporada de 30 monedas sabíamos, por el final abierto, que era inevitable una continuación. Sabemos además que dicha segunda parte, salvo sorpresas, se estrenará el año que viene (o sea, ya mismo). De hecho, cuando Álex de la Iglesia fue entrevistado en la promoción de la misma, dio a entender que en su cabeza y la de su guionista, Jorge Guerricaechevarría, esta ficción está concebida como una trilogía. Bueno, pues sabemos que Najwa Nimri estará en 30 monedas, temporada 2. Es decir, hemos tenido dos noticias en una. Y todo, por un tuit de Álex.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el encontronazo en el juzgado de Antonio David Flores con Jorge Javier al grito de "STOP FEMINAZIS"
Álex de la Iglesia
Un tuit de Álex de la Iglesia destapó la sorpresa. (Foto: Agencias)

El tuit que destapó que Najwa Nimri estará en 30 monedas (y que habrá segunda temporada)

Un tuit aparentemente inocente de Álex de la Iglesia fue el que nos hizo saber que Najwa Nimri estará en 30 monedas:

La broma la continuó Carolina Bang, la actriz que es pareja de Álex, fingiendo un ataque de celos:

Pero en medio de la conversación una usuaria de Twitter destapó lo que parece ya innegable: Najwa, en un vídeo, con una de las monedas de la serie.

Y no solo eso…

Najwa ha contestado esta madrugada con este otro tuit al director de la serie…

MÁS EN CRUSH
El trasero de Jorge Javier, el de Canales y otras cosas para olvidar de la última gala de SV

… para después retuitear el tráiler de la primera temporada.

https://twitter.com/alexdelaIglesia/status/1315961048411901952?s=20

Lo que sabemos de la segunda temporada

¡Atención, spoilers para los que no hayáis visto la primera! Bueno, salvo sorpresa, que con Álex nunca se sabe, no parece que ni Eduard Fernández ni Manolo Solo formen parte de la continuación porque, en esencia, sus personajes han muerto.

Cartel promocional de 30 monedas con Eduard Fernandez en la imagen
En la temporada 2 no esperamos al padre Vergara, que murió junto al personaje interpretado por Manolo Solo (cardenal Santoro). (Foto: HBO)

Pero sí es casi seguro que Megan Montaner, Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre volverán. Y que Najwa Nimri estará en 30 monedas, claro, aunque seguro que habrá más novedades en el reparto (estaremos atentos).

De Zulema a la inspectora Sierra: Najwa está imparable

No puede negarse que Najwa está viviendo su edad de oro profesional. Después de dejarnos a todos enamorados de Zulema, se ha marcado una némesis del Profesor en La casa de papel, la inspectora Sierra, que nos flipa. Por si eso fuera poco, volverá a coincidir con Alba Flores en la serie que está rodando ahora mismo, Sagrada familia, como te contamos recientemente.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco no puede más y pide ayuda a la ministra de igualdad por el acoso de Jorge Javier Vázquez

Y no solo eso: en esa serie también está Macarena Gómez, la protagonista de 30 monedas que, si viste la primera temporada, terminaba llevándose una. ¿Será esa la que muestra Najwa en el vídeo? ¡Qué intriga!

Actualizado. Tenemos nuevas pistas

Y las nuevas pistas no son ni más ni menos que la felicitación navideña de Najwa efectuada ayer 22 de diciembre. En esta felicitación no vemos un árbol de Navidad ni un gorro de papá Noel, lo que vemos es a Najwa felicitándonos las fiestas con un «30 monedas ya tengo una feliz Navidad». No sé a vosotros, pero a nosotros esta felicitación es un paso más para poder afirmar que Najwa Nimri estará en 30 monedas. ¿A que sí?

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco le hace la cobra Jorge Javier Vázquez con esta frase demoledora

¿Quieres más de Najwa Nimri?

Continue Reading

Actualidad

El último y definitivo tráiler de LCDP5 nos deja al borde de la taquicardia con un final inesperado

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

Published

on

Tres fotogramas del tráiler final de LCDP5 con Denver, la inspectora Alicia Sierra y una explosión

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

Madre mía, madre mía. 24 horas llevamos mordiéndonos las uñas, los carrillos y hasta los codos con la promesa de ver el tráiler final de LCDP5. Giros de guion, muertes y, sobre todo, alguna sorpresa inesperada (bueno, todas las sorpresas lo son, la verdad), algo que ya es marca de la casa en este serión.

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el encontronazo en el juzgado de Antonio David Flores con Jorge Javier al grito de "STOP FEMINAZIS"

La expectación en Twitter ante el tráiler final de LCDP5

Lo dicho. Desde ayer estamos que no vivimos esperando la llegada del tráiler final de LCDP5. ¿Queréis ver cómo estaba el fandom en Twitter?

Pues así estaba la cosa, amigos. Y es normal, porque llevamos ya (ojito) casi cinco años viviendo por y para El Profesor, Tokio, Lisboa, Berlín, Nairobi y tantos y tantos más. Es que son como de la familia, en serio. Y cualquier tragedia la hacemos nuestra. También cualquier buena noticia, ojo, que el Ondas para Álvaro Morte al mejor actor masculino por La casa de papel no es una noticia, es un notición.

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo vuelve a Mediaset a pesar de los rumores de veto de Jorge Javier Vázquez

Las claves del tráiler final de LCDP5

Bueno. Primero, lo evidente. El asalto al Banco de España se convierte en una batalla cruel en la que las balas y las explosiones van a ser la tónica. Así que si ya se te ponía el corazón a cien en la primera tanda de esta temporada, aquí nos va a dar algo a todos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1455897718166020100?s=20

El cerco policial a la banda de El Profesor ya se ha cobrado una víctima (Tokio), pero no va a ser la única. Vemos, al menos, dos posibles finales trágicos: el de Lisboa y el de la pareja que forman Denver y Estocolmo. Esta escena, en la que Estocolmo le declara su amor eterno a su chico, anticipa una tragedia.

MÁS EN CRUSH
Un expulsado sin expulsión, una tocada de 'toto' a una serpiente y Olga llorando por Rocío Flores
Denver y Estocolmo abrazados
Esta imagen de la pareja más tierna de la serie anticipa, nos tememos, una tragedia. (Foto: Netflix)

Pero sobre todo, porque parece que es Denver quien sale volando en esta explosión:

Alguien, posiblemente Denver, vuela a consecuencia de una explosión
Si es Denver, nos tememos algo chungo chungo. (Foto: Netflix)

También sabemos que El Profesor está decepcionado consigo mismo, y una persecución en coche anuncia que habrá ataque casi suicida (nos tememos lo peor) contra su némesis, Alicia Sierra.

Alicia Sierra, armada, mira por una ventana
La inspectora Alicia Sierra vigila a su mayor enemigo armada con una pistola. ¡Necesitamos un final de leyenda para el personaje de Najwa Nimri! (Foto: Netflix)

Una de las escenas visualmente más potentes es el arranque del tráiler, donde el coche de nuestros protagonistas cruza entre el gentío de fans. Esa reacción multitudinaria tiene un puntito de homenaje a V de Vendetta. El plano cenital pone la carne de gallina.

Esta escena tomada desde arriba pone los pelos de punta. (Foto: Netflix)

La entrada del Profesor al Banco de España, lo más espeluznante

Ver entrar, después de lo sucedido, al Profesor al lugar en el que sus compañeros están retenidos, de día y con ese aplomo, nos ha dejado turulatos.

MÁS EN CRUSH
Bertín Osborne de nuevo enamorado es la noticia bomba del kiosco hoy
el profesor entrando al banco de españa
Esta escena nos ha dejado locos. ¿Qué hace ahí? ¿Será su final? (Foto: Netflix)

Y de quien menos nos muestra este tráiler es de Berlín. ¿Qué habrá pasado con él? ¿Cómo termina esta taquicárdica aventura para el personaje más complejo de la serie?

Primer plano de Berlín en un coche
Si hay un enorme enigma es el de Berlín. ¿Qué destino le depara? (Fotos: Netflix)

En fin, todo son especulaciones, pero contad con que Tokio no será la última en morir. Y ahora, a esperar un mes. ¿Alguien puede aguantar esto?

Continue Reading

Actualidad

Luján Argüelles, el último fichaje de Netflix para aumentar su oferta de dating shows

Ya es oficial: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, el próximo dating show de la plataforma de pago. Una excelente noticia para los fans de estos formatos y la penúltima apuesta de Netflix por los realities.

Published

on

Primer plano de Luján Arguelles

Ya es oficial: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, el próximo dating show de la plataforma de pago. Una excelente noticia para los fans de estos formatos y la penúltima apuesta de Netflix por los realities.

Ayer lo anunció la plataforma a bombo y platillo: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, cuyo estreno no tiene fecha pero todo apunta a que será recién llegado 2022 (seguramente, cuando Insiders llegue a su fin). Esto es todo lo que sabemos del programa:

MÁS EN CRUSH
Así ha sido el encontronazo en el juzgado de Antonio David Flores con Jorge Javier al grito de "STOP FEMINAZIS"

Los dating shows, un formato en alza

Lo hemos comprobado: este formato de reality es el que ahora mismo lo está petando en la tele, y Netflix no ha querido quedarse atrás. Se sabe poco de la mecánica del programa, pero está más en la onda de buscar pareja que de traicionar a la actual (o sea, un poco lo opuesto a La isla de las tentaciones).

Luján Argüelles con sus colaboradores Jonan Wiergo, Jedet y Aroyitt
Todo apunta a que Luján aterrizará en Netflix a comienzos de 2022. (Foto: Netflix)

Los motivos por los que Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar este dating show

Bueno, por una parte Luján es una de esas presentadoras que caen muy muy bien. Tiene bastante chispa y muchísimo carisma. Pero es que además es una experta en este tipo de programas. Ha conducido ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ¿Quién quiere casarse con mi madre?, Un príncipe para…, Tienes un minuto y, sobre todo, Granjero busca esposa. Y todos ellos han funcionado a las mil maravillas bajo la excelente batuta de Luján.

MÁS EN CRUSH
Bertín Osborne de nuevo enamorado es la noticia bomba del kiosco hoy
Jonan Wiergo
Jonan, que saltó a la fama tras participar en Pekín Express, forma parte del equipo de presentadores de ¿A quién le gusta mi follower? (Foto: Netflix)

Jedet, su compañera de aventuras

No solo promete ser un espectáculo de primera, sino que el dating show, salido de la cabeza de la propia Luján, cuenta entre sus colaboradores con Jedet, la protagonista de Veneno. También estará en el equipo Aroyitt, una famosa youtuber especializada en gaming, y Jonan Wiergo, influencer.

Jedet
Jedet, que protagonizó Veneno, es otra de las influencers que se suman al proyecto de Luján Argüelles. (Foto: Netflix)

Emocionadísima

Después de hacerse público que Luján Arguelles ficha por Netflix, la presentadora ha expresado su emoción por formar parte de este proyecto, en un momento en el que la plataforma de streaming ha decidido apostar fuertemente por los realities para desmarcarse de la competencia. Álvaro Díaz, el director de entretenimiento y ex de Zeppelin TV, parece ser el gran responsable de que formatos como Insiders, con Najwa Nimri, o Amor con fianza, a cargo de Mónica Naranjo.

MÁS EN CRUSH
Alba Carrillo vuelve a Mediaset a pesar de los rumores de veto de Jorge Javier Vázquez
Aroyitt
Aroia García, más conocida como Aroyitt, también se embarca en esta nueva aventura. (Foto: Netflix)

Un día agridulce para la presentadora

El mismo día en que hemos sabido que Luján ficha por Netflix nos hemos enterado de que su expareja, Carlos Sánchez, se encuentra muy grave después de sufrir un accidente en una embarcación de recreo. ¡Ojalá salga pronto adelante!

Continue Reading

Trending