Este famoso juego tiene una versión de La Casa de Papel y es el mejor regalo de navidad Este famoso juego tiene una versión de La Casa de Papel y es el mejor regalo de navidad

Najwa nos enseña el juego de mesa de La Casa de Papel

Una fan lo comparte con Najwa Nimri y ella con todos. Así nos enteramos que este famoso juego tiene una versión de La Casa de Papel y te encantará.

La huella de La Casa de Papel permanecerá viva por muchos, muchos años y esta es una prueba de ello. Han lanzado una versión de Monopoly con el tema de La Casa de Papel, las tarjetas, el diseño ¡Es todo perfecto! Nosotros lo queremos y en Twitter podemos ver que todos los fans también están ansiando el juego. Algunas tarjetas traen rostros / acciones de los miembros de la banda y eso nos encanta mucho más.

https://twitter.com/nieveenmi/status/1470893677685866497

Famoso juego tiene una versión de La Casa de Papel: Mira la tarjeta de Alicia Sierra

La serie más icónica de los últimos tiempos acaba de terminar con su quinta temporada, pero algunos personajes nos marcaron para siempre. Uno de estos personajes es Najwa Nimri como Alicia Sierra, la inspectora fría que llegamos a odiar por haber torturado a Río pero que al final, en una alianza con el profesor, logra ser pieza clave para que la banda escape saliéndose con la suya.

MÁS EN CRUSH
La Casa de Papel sigue rodando. El Profesor, Palermo y Berlín, salen a escena
Famoso juego tiene una versión de La Casa de Papel Mira la tarjeta de Alicia Sierra

Con mirar la tarjeta de Alicia Sierra, ya sabemos qué queremos tener en nuestro árbol para navidad. Las fans de la serie y particularmente de Najwa Nimri en Twitter están emocionadas y nos parece que el Monopoly volverá a ser la moda en este fin de año.

https://twitter.com/NJaredBM/status/1471369141109985284

¿Quieres ver más de Najwa Nimri y La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño estrena peli de vampiros y te lo contamos todo