Connect with us

Pillados

Dev Patel: Póngame un Covid-19 con tónica, por favor

Es lo que tiene llamarte Dev Patel, vivir en Los Angeles y tener un casoplón con jardín, que el confinamiento por Covid-19 se toma de otra manera, de hecho, se toma con tónica y hielo.

Published

on

Es lo que tiene llamarte Dev Patel, vivir en Los Ángeles y tener un casoplón con jardín: que el confinamiento por Covid-19 se toma de otra manera. De hecho, se toma con tónica y hielo.

Ponga en un jardín una bandeja con unas botellas de ginebra Hendricks (la que tiene regustillo a pepino), otra de Stranger & Sons (ginebra India, que no hemos probado pero tiene pintaza), unos hielos, tónica que esperamos que sea Schweppes, por favor, desinfectante de manos. Pon también unos globitos y ya tendrías la receta del coctel perfecto para celebrar tu cumpleaños. ¿Cómo lo llama Dev Patel? muy fácil, Covid-19 con tónica.

MÁS EN CRUSH
Sean Penn toma precauciones

Dave Patel y su novia tomándose un gintonic en el jardín de su casa en plena pandemia mundial
Dev celebró su cumpleaños tomando unos gintonics en compañía de su novia Tilda Cobham y sus amigos. Eso sí, todo ello regado con ‘bien’ de desinfectante de manos.
Fotos: Agencias

El actor de Slumdog Millonaire, Hotel Bombay y Lion entre otras, celebró su 30 cumpleaños en compañía de su actual novia, Tilda Cobham Harvey, con quien está pasando el confinamiento en su casa de Los Ángeles.

Y desde CRUSH-NEWS decimos: ¡así cualquiera! No sabe igual un gintonic en el jardín de tu mansión que encerrados por el Covid-19 en nuestro humilde pisito de 50 metros cuadrados, interior y sin balcón…

Atentos a esta secuencia. Así es como invita a sus amigos a una fiesta. Estamos tan orgullosos de ti, Dev Patel… Nada de hacer un revoltijo de amigos: seguridad y distancia social ante todo.

Una amiga le pide un gintonic a Dev Patel
Cumpleaaaños feeeeliz. ¿Me invitas a un Covid-19?
Dave Patel invitando a una amiga a un gintonic en el jardín de su casa durante la pandemia de Covid-19
‘Stop, in the name of love’. Te pongo un Covid-19 fresquito, pero antes…
Dev Patel proporciona gel hidroalcohólico a una amiga en el jardín de su casa
Toma un poco de gel hidroalcohólico para las manos. Bebe, pero con responsabilidad.
Dev Patel invita a una amiga a un gintonic en el jardín de su casa
Pues ya estamos. Desinfectados por dentro y por fuera.

Entre los últimos proyectos de Dev Patel está The Green Knight, una peli de terror medieval que llegará a los cines durante este año 2020, si lo permite el Covid-19. Ahí no invita a gintonics pero promete invitarnos a pasar miedo de alto octanaje. Os dejamos el trailer, que tiene pintón.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las fotografías y el vídeo de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena

Actualidad

Las vacaciones románticas de Diletta Leotta junto a Loris Karius por las que mataría Can Yaman

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Published

on

By

Vacaciones de Diletta Leotta con Loris Karius

Las vacaciones de Diletta Leotta junto a su nuevo amor te van a dar mucha envidia ahora que empieza el fresquito porque se han ido a Miami buscando calor y tranquilidad. Atención porque Can Yaman mataría por apuntarse al trío.

Ya os contamos hace unos días que la pareja formada por la ex de Can Yaman, Diletta Leotta y el portero del Newcastle Loris Karius era lo más bonito del panorama famosil italiano y mundial pero es que ya no se esconden.

Hace sólo semanas Diletta estaba saliendo con el modelo Giacomo Cavalli y Loris Karius con la influencer alemana Janine Wigert, pero parece que cupido hizo de las suyas y por sorpresa y sin que nadie se lo esperase, les pudimos ver juntos de la mano y hasta morreándose sin compasión, lo que confirmó una de las relaciones clásicas del mundo del corazoneo como es la de un jugador junto a una periodista y que en España nos quiere sonar por Iker Casillas y Sara Carbonero.

MÁS EN CRUSH
Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

Para afianzar la relación entre Diletta Leotta y Loris Karius, nada mejor que una escapada a Miami.

Esto es lo que han hecho. Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami junto a su nuevo amor Loris Karius nos van a matar de envidia. Eso es así.

Como ahora viene un periodo sin campeonatos ni copas oficiales, los dos decidieron afianzarse como pareja con una vacaciones románticas en Miami.

Ahora arranca el mundial de fútbol de Catar y hasta diciembre que comiencen las vacaciones de Navidad, Diletta no tiene nada que hacer más que adorar a su nuevo novio mientras saborea un mojito en bikini. Planazo.

Con esta story en la que Diletta nos comunica que está de vacaciones luciendo un bikini azul, podemos ver a la ex de Can Yaman disfrutar del sol, el calor y de su pareja el portero del Newcastle, Loris Karius

MÁS EN CRUSH
POTUSITIVO: 5 momentos bochornosos de POTUS (Donald Trump) durante la pandemia

Diletta trabaja en Milán, Loris por el equipo en el que juega, en Newcastle y les separan unos miles de kilómetros y lógicamente el lenguaje. Diletta es Italiana, Loris alemán pero han decidido comunicarse en inglés, idioma que aunque Diletta maneja sin dificultad, está perfeccionando con clases particulares para poder expresar todo el amor que siente por su nuevo novio sin trabas.

Las vacaciones de Diletta Leotta en Miami estamos seguras de que ahora mismo estarán dando mucha envidia a Can Yaman que sólo en su habitación del hotel o más bien ‘su prisión’, ve como pasa los días sin relacionarse con nadie y yendo del rodaje al hotel y del hotel al rodaje. Algo que sin duda es lo contrario a lo que están haciendo Diletta y Loris ahora mismo que van de la playa al hotel y del hotel a la playa. Lo mismo, pero al revés.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las fotografías y el vídeo de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena

Más de Diletta Leotta y Loris Karius

Continue Reading

Pillados

Eros Ramazzotti haciendo deporte es ‘fuego en el fuego’

Nos hemos colado en las vacaciones del cantante y lo que más nos ha gustado ha sido ver a Eros Ramazzotti haciendo deporte

Published

on

Eros Ramazzotti haciendo deporte

Nos hemos colado en las vacaciones del cantante, su chica y sus hijos. Mucha playa, mucho amor… Pero lo que más nos ha gustado ha sido ver a Eros Ramazzotti haciendo deporte y haciendo honor a su canción más famosa, ‘Fuego en el fuego’, que si eres centennial es posible que no lo conozcas, pero te aseguramos que en su momento fue un hit

Eros Ramazzotti haciendo deporte
Rodillas arriba, concentración máxima. Fotos: Agencias.

No os vamos a negar que cada vez que os traemos un reportaje de un famoso de vacaciones es una punzada en nuestro pequeño corazón. Porque nos encantaría irnos a Ibiza, a Mykonos, al Caribe, a Cádiz… donde sea. Pero no podemos, nos debemos a nuestros lectores. Y solo por reportajes como el que traemos hoy, merece la pena quedarnos sin vacaciones. Palabrita.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Este es el delicado estado de matthew perry, Chandler en 'Friends'

Porque hemos pillado a Eros Ramazzotti haciendo deporte y nos ha rechiflado. Si te hablábamos hace unos días de todas las mujeres que apuestan y defienden la belleza real, por qué no vamos a hablar de los hombres. Y él, desde luego, estaría en la lista seguro. Y si no, mira.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
¿Es Eros o Gunther de Friends? Fotos: Agencias.

Que no falte nunca una barriguita cervecera. Tampoco se puede decir que a sus 60 esté fatal, pero qué queréis que os diga… Como que el bañador tan bajo nos echa un poco para atrás. Ahora que, no se puede decir que no intente estar en forma.

Eros Ramazzotti haciendo deporte
– Un poco más… Fotos: Agencias.

La cara de esfuerzo haciendo este ejercicio es impagable. Pero hay más. No te vamos a decir que sea igual que ver a Can Yaman entrenando, pero tiene su mérito.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las fotografías y el vídeo de Mariano Rajoy saltándose la cuarentena
– Al cielo con ella. Fotos: Agencias.

Ningún ratito dedicado al deporte sin su correspondiente patada voladora. Concentración máxima.

Últimos cinco puñetazos y ya. Fotos: Agencias.

Y no sabemos qué le ha hecho la pobre viga, pero no duda en entrenar boxeo con ella. Agradecemos profundamente que el bañador le cubra todo el culo, de verdad. Hay cosas que debe dejarse para la intimidad.

– Que no se ahogue ninguno ahora, por favor. Fotos: Agencias.

No nos cabe duda de que ha hecho un gran esfuerzo. Se ha quedado baldado y en la playa no tiene otra que tirarse a la bartola mientras su novia, Marta Delogu, y los niños juegan. Es posible que no la distingas en el grupo infantil que juega en la orilla, porque solo tiene 21 años.

MÁS EN CRUSH
El estilo de Kendall Jenner para saltarse la cuarentena
Eros Ramazzotti haciendo deporte
El amore. Fotos: Agencias.

Venga, y por ser un poco buenos, te dejamos con esta foto del amor. Por aquello de enseñaros una imagen del cantante un poco más agradable.

Continue Reading

Pillados

Fotos inéditas: el calentón de Can Yaman y Diletta Leotta en el barco del amor vol. II

Hemos decidido no guardarnos solo para nosotros las imágenes más hot de Can Yaman y Diletta, las del calentón marítimo que aún no habéis visto

Published

on

Can Yaman Festival de Venecia

Hoy nos hemos levantado generosos. Y hemos decidido no guardarnos solo para nosotros las imágenes más hot de Can Yaman y Diletta, las del calentón marítimo que aún no habéis visto, las de sus besos más apasionados

Los besos de Can Yaman y Diletta en alta mar
– ¿Quién te quiere a ti, a ver? Fotos: Agencias.

Te acordarás (básicamente porque es complicado que las fotos se olviden) del reportaje que te trajimos hace muy poco de Can Yaman y su novia de vacaciones en Turquía. Un calentón marítimo en toda regla. Tanto que el actor turco no tuvo otra que tirarse al agua después a ver si se le bajaba un poco la temperatura. Pues bien, nos hemos dado cuenta de que hay muchas fotos de ese momento hot que no te hemos enseñado. Y eso no puede ser. Así que aquí las tienes, por el bien de la humanidad.

MÁS EN CRUSH
Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus

Diletta Leotta acecha. Ha visto a Can tan propio ahí tumbado que no tiene más remedio que ir a por él. Nos encantaría poder narrarte el momento como Félix Rodríguez de la fuente, pero no podemos.

– Cariño, no te muevas, que voy. Fotos: Agencias.

Queremos pensar que la posición es cómoda. La cara de Diletta no es de sufrimiento precisamente. Está bien, está a gusto.

– ¿Llevas un durum en el bolsillo o te alegras de verme? Foto: Agencias.

Y llega el primer beso sin que Can Yaman pueda remediarlo. No seremos nosotros los que digamos que está en posición estrella de mar y Diletta haciendo todo el trabajo. Pero sí: Can en está en posición estrella de mar y Diletta hace todo el trabajo.

Los besos de Can Yaman y Diletta en alta mar
– La botella de cerveza como metáfora del momento. Fotos: Agencias.

Esta foto nos encanta. Porque Diletta, con sus 50 kilos y dos cabezas menos que Can Yaman, lo tiene a su merced. Lo agarra de las muñecas para que no se mueva. Y no sé por qué, pero me da que él tampoco se movería mucho aunque no lo agarrara. Yo creo que esto se puede considerar una llave en artes marciales.

MÁS EN CRUSH
Llega Monopoly 'Friends'
– Te voy a obligar a que me mires a los ojos. Fotos: Agencias.

Un momento, que Can se zafa y también quiere agarrar él… aunque no de las muñecas, precisamente.

Las manos van al pan. Panetone. Fotos: Agencias.

Pero un momento, que Can consigue ganar posición, y ahora se coloca al lado de su chica. Pero él es más comedido. Ha decidido que ha llegado el momento de acabar con la tensión sexual. ¿Somos nosotros o está ligeramente quemado por el sol en la zona de los hombros?

El barco del amor. Fotos: Agencias.

Daríamos lo que fuera por saber qué le está diciendo al oído. Algo muy guay, como que ha bajado el recibo de la luz. Porque la cara de Diletta es de mucho gustirrinín. Y pocas cosas hay ahora mismo que den más placer que esa.

MÁS EN CRUSH
POTUSITIVO: 5 momentos bochornosos de POTUS (Donald Trump) durante la pandemia
Los besos de Can Yaman y Diletta más apasionados
– Si planchas de noche, ahorras 38 euros al año. Fotos: Agencias.

Se acabó. Can Yaman tiene pinta de mareadillo. Igual es que la sangre se le ha distribuido por otras partes del cuerpo y no le llega bien a la cabeza. Lo normal.

– Noto una ligera presi´ón en mi pantalón. Fotos: Agencias.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El estilo de Kendall Jenner para saltarse la cuarentena
Continue Reading

Trending