Hemos pillado a Omar Ayuso y a Arón Piper saliendo de la clínica donde se han hecho la prueba del coronavirus. Si todo va bien, el rodaje de ‘Élite’ empezará pronto…

Las Encinas volverá a abrir sus puertas. No se sabe si antes o después que el resto de institutos en España, pero sí tenemos clara una cosa: la producción de la cuarta temporada de Élite, ha empezado. Y lo ha hecho de la forma más segura, ya que todo el equipo tiene que someterse a una prueba PCR para saber si ha padecido (o padece) coronavirus.

Justo en esas hemos pillado a Omar Ayuso y a Arón Piper, Omar y Ander en la serie (y Omander para sus fans). La parejita se dejaba ver esta misma mañana en las inmediaciones de la clínica privada Blue Healthcare, en la calle Alberto Alcocer de Madrid, donde unos minutos antes se habían sometido a un test PCR, una prueba que te permite saber al instante si te has contagiado de coronavirus y si tienes anticuerpos.

MÁS EN CRUSH
Los personajes que ya no están en la sexta temporada de Élite

Aunque el resultado de la prueba no se conoce, damos por hecho que ambos han dado negativo, ya que en estas imágenes ambos se han saltado las normas: Omar llevaba la mascarilla como el que lleva una cestita, y Arón se protegía con ella la barbilla.

Los actores de Élite' se hacen la prueba del coronavirus.
Los emojis de gatitos molan mucho más que fumar, verdad, ¿Omar?. Foto: Agencias.
Arón entró a la clínica acompañado. 2 personas, 1 mascarilla (que, además, puesta ahí no vale pa ná) Foto: Agencias.

¿Y el resto del reparto, no se hace la prueba?

Omar y Arón han sido los primeros actores pillados acudiendo a hacerse las pertinentes pruebas del coronavirus, pero seguro que a ellos les seguirán Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós ¡y Miguel Bernardeau en cuanto vuelva de Ibiza, donde está confinado con Aitana!

Si todo va bien, y siempre bajo unas estrictas medidas sanitarias, el rodaje de Élite comenzará dentro de poco. Los actores tienen ya el guión entre manos, tal y como nos confirmaba Netflix hace unos días:

Habrá importantes bajas

La cuarta temporada va a tener un sabor agridulce, porque muchos de los personajes más queridos no estarán. Y hablamos de pesos pesados como Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammami, Jorge López o, Álvaro Rico (sin spoilers). Eso sí, llegarán caras nuevas a Las Encinas, para compensar. ¡Mucho nivel tienen que tener las nuevas tramas y las nuevas incorporaciones para que no les echemos de menos!

MÁS EN CRUSH
Jessica Goicoechea te da las claves para tu Christmas look