Playa delimitada en Francia Playa delimitada en Francia

Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

En Crush-News te traemos imágenes de cómo van a ser tus próximas vacaciones en la playa. Ojo, te pueden herir la sensibilidad. Avisada quedas.

En Crush-News te traemos imágenes de cómo van a ser tus próximas vacaciones en la playa tras las nuevas medidas sanitarias. Ojo, te pueden herir la sensibilidad…

En España ya empezamos a ver al verano asomar la patita, además estamos saliendo poco a poco del confinamiento y ya nos relamemos pensando en nuestras próximas vacaciones en la playa. En Francia, que van un poco más adelantados que nosotros, tienen clarísimo que el Covid-19 no va a arruinarles la época más esperada del año y han organizado sus playas para poder disfrutarlas de una forma ordenada, aséptica y racional. ¿Funcionará eso aquí?

Playa norma ISO

Aquí empieza nuestra visita guiada por la nueva realidad playera. En Montpellier, Francia, ya están preparando el estándar de las playas europeas, y están sentando la piedra angular de la playa modelo ISO que (ejem, ejem) posiblemente replicaremos en España.

MÁS EN CRUSH
Paz Padilla despide su verano más triste en Zahara de los Atunes
Playa delimitada en Francia
«Señora, está todo completo. Tengo a una pareja que parece que está a punto de irse porque están como cangrejos, pero no le puedo asegurar nada». Fotos: Agencias.

Nada de toldillos con toda la familia debajo, el perro, la sandía, los tuppers de filete empanado y los niños pisándote la toalla. Ahora todo va a llevar un orden. Nos quedaremos en nuestro mini-ring de boxeo playero, separados del resto de la humanidad y por qué no decirlo, felices de que sea así.

¡No se ven jubilados! ¿Cómo puede ser?

Gente disfrutando de la playa delimitada
Nada, ni un jubilado a la vista. Fotos: Agencias.

¿Habrán conseguido los franceses de esta manera acabar con la figura del jubilado, que baja a las cinco de la mañana a plantar la sombrilla para «reservar» sitio? ¿Cómo gestionarán al vendedor de helados y latas de refresco ¡A UN EURO!? ¿Podrá Benidorm acotar así su ya escasa playa?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!
Playa delimitada en Francia
Pues ni tan mal. Ojalá playas así por todo el litoral. Fotos: Agencias.

Nosotros ya hemos adaptado los salones de estética y ya nos queda menos para descubrir cómo vamos a solucionar este verano nuestra asistencia a las playas y conociendo la creatividad patria, cualquier cosa puede suceder. Una cosa está clara, si te apetece pegarte con el del recinto de al lado que lleva 5 horas con el reguetón a todo trapo, el ring ya lo tienes.