Connect with us

Flash News

¿Qué tienen en común Rob Lowe y Jordi Hurtado? Descúbrelo en estas fotos de Rob Lowe en la playa

Lo hemos descubierto mirando estas fotos de Rob Lowe en la playa de Santa Bárbara: El actor, viaja en el tiempo

Published

on

Lo hemos descubierto mirando estas fotos de Rob Lowe en la playa de Santa Bárbara: El actor, viaja en el tiempo

Es que si no, no se explica que con 56 añazos, tenga ese cuerpazo, ese porte, y esa escultural y apolínea presencia en bañador. Véase a continuación el despliegue de poderío de Rob Lowe en la playa.

Rob Lowe en la playa

No sé si en California es necesario bajar pronto a la playa para pillar sitio, pero si está este pedazo de hombre, voy más rápido que los jubilados en Benidorm a plantar la sombrilla.

El actor de 9-1-1: Lone Star, serie sobre un cuerpo (y qué cuerpo) de bomberos de Austin en la que comparte cartel con la bella Liv Tyler, nos ha alegrado el día con sus fotos en bañador durante una jornada playera en California, acompañado de una joven desconocida.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!
https://www.instagram.com/p/CBdXaVhjQCN/?utm_source=ig_web_copy_link
Te recomendamos que sigas también el instagram de Rob Lowe.

¡Madre mía, es que me pinchan y no sangro!. Haciendo un ejercicio de memoria (de mas de tres décadas nada menos), veo imágenes de su primera incursión en la gran pantalla, la mítica Rebeldes (una joya de la historia del cine) y me doy cuenta de que Rob no solo no ha envejecido sino ¡que está mejor! Eso es saber envejecer y no lo de Tutankamon. Retoquitos aparte, que los tiene, este hombre está cañón, este si es de los que se les nota que van al gimnasio, y no solo a pagar a primero de mes.

Escaneando a Rob Lowe en la playa en 3, 2 ,1

Desde el pelazo, en el que aún no clarea el cartón ni teniéndolo mojado, pasando por esos trapecios (si, si, tiene de eso), esos hombros en los que una sueña con descansar su cabecita, con tatuaje macarrilla incluido, pasando por esos pectorales hercúleos y torneados, y ese abdomen que bien podría pasar por el de cualquier futbolista en plena forma, es que son los 56 mejor llevados de Hollywood sin lugar a dudas.

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol
Rob Lowe en la playa
Yo soy más de Tom Cruise, pero con Rob Lowe haré una excepción. Fotos: Agencias.

Y no solo de cuerpazo vive Rob

Sin ánimo de menospreciar, que por aquí también despuntan otras viejas (no tan viejas) glorias como Gary Barlow (49) que nos dejó esta estampa playera digna de enmarcar, hace unos días. Pero es que lo de Rob Lowe en la playa es mucho, porque aparte de algunas canas, mantiene ese aire juvenil y esa mandíbula que tanto juego le dio en los 90.

Y es que a pesar de los escándalos de entonces (con vídeo sexual incluido, y sus escarceos con las drogas y el alcohol), es un clásico que ha sabido reinventarse y engancharse al tren de las series como Californication, Parks and Recreation o The Grinder, con mayor o menor éxito, pero sin desaparecer del todo. Además de prestar su voz desde hace años al famoso Simba de la serie infantil La Guarida del león. Qué fiera.

MÁS EN CRUSH
Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

Rob Lowe en la playa es toda una demostración de buenorrismo. En tu próximo viaje en el tiempo, si tienes hueco, te acompañamos. A ver si descubrimos por fin el año de nacimiento de Jordi Hurtado.

Flash News

Jennifer Lopez mal vestida y su ida de pinza navideña nos tiene preocupados

Jennifer López aparece con un horrible modelito y nos da miedo que acabe así el año. Aún tienes tiempo de remediarlo Jenni.

Published

on

Jennifer López mal vestida

Nos hemos encontrado a Jennifer Lopez por Ny y nos hemos quedado without words. Es Jennifer Lopez mal vestida y no lo podemos creer. ¿Se ha venido arriba con la Navidad? ¿Quería ser un árbol viviente y con pieles? Jennifer Lopez mira que te queremos pero estas pintas: MAL

Jennifer López mal vestida
Jennifer López no sabía que ponerse y se puso el árbol de Navidad, peludo. Fotos: Agencias

Jennifer Lopez mal vestida es lo que menos esperábamos ver hoy. Es que da miedo. A ver: chándal ancho de color verde pino, deportivas blancas de bota, chaleco de piel raruno con aberturas raras como de chapas o de sujetar relojes antiguos, cadenas entre el pelo del abrigo con mosquetón para llevar llaves (yonki ochentero style).

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia

Pero, pero.. lo único que llevaba bien Jennifer Lopez era la mascarilla, de estrellas y bien puesta. Menos mal.

Y por eso le vamos a dar un 2 en la puntuación de peor vestidas de la Navidad. Ojo. Que a lo mejor iba disfrazada de árbol (o se lo llevo puesto para no tener que cargarlo en el Ferrari como una que yo me se) y no lo sabíamos.

Jennifer López mal vestida
Es que ni de cerca se arregla el look. ¿Jenni que te ha pasado? Fotos: Agencias

Pero que no. Que no nos convences Jenni from the tree. Que seguro que llevas un dineral encima pero nos horroriza tu look navideño, y acabar este aciago 2020 así pues no te lo perdonamos.

Date una vuelta por tu vestidor que seguro que tiene kilómetros y algún modelito mas favorecedor.

MÁS EN CRUSH
Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)

Si ya lo venimos diciendo. ¡Feliz Raridad y estiloso 2021!

Continue Reading

Flash News

¡Potasio! Tokio, Marsella y Denver se suman al TikTok más viral

Published

on

La casa de papel y el potasio de Tik Tok unidos.

En los descansos del rodaje de ‘La casa de papel’, Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente hacen su propia versión. ¿No sabes de qué te hablamos? Atentos…

Lo nunca visto, La casa de papel y el Potasio de TikTok unidos. La culpa la tienen tres de los protagonistas de la serie de Netflix, que se han atrevido con el audio más utilizado por los tiktokers. Sí, amig@s, hemos pillado a Tokio, a Marsella, a Denver y a otros miembros del equipo durante uno de los descansos de la grabación de la nueva temporada recreando entre risas la frase más viral del momento: «Potasio, muy, bueno, con arroz blanco». ¡No esperábamos menos de ellos!

MÁS EN CRUSH
Heidi Klum va con toda su familia a la playa y parecen un equipo de fútbol

La casa de papel y el potasio de TikTok unidos

Por si no conocéis este fenómeno viral, os contamos que surgió a raíz de una entrevista donde un reportero habla con una chica dominicana, conocida en las redes como La Psicópata RD, y le pregunta algo sobre el aguacate, lo que da lugar a una conversación tan absurda como tronchante. En ella, la palabra potasio, o potatsio como dice ella, es lo más repetido. El vídeo se subió a youtube y… ¡boom! surgió la locura.

https://www.youtube.com/watch?v=97ujhkmg7OQ

Los tiktokers han usado tanto las imágenes como el audio para crear infinidad de vídeos con el POTASIO como protagonista. ¿Quieres ver a Úrsula Corberó, Belén Cuesta y Jaime Lorente haciendo el suyo? Tus deseos son órdenes.

Y si queréis reiros un rato, echadle un vistazo a las versiones del Potasio de los anónimos; con bailecitto incluido. Atrévete con el tuyo.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!
https://www.youtube.com/watch?v=p8t15SP6-h0
Continue Reading

Flash News

Adara al habla: El consejo de Adara Molinero a sus fans tras el desastre de sus ‘adaras’

Published

on

Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación

La operación de Adara Molinero sigue dándonos incontables alegrías, ahora la ganadora de GH VIP abre consultorio en redes sociales para aconsejar a sus followers tras su paso por quirófano. Encantada de la vida, esto es lo que tiene que decir.

A golpe de melena y más feliz que una perdiz, Adara Molinero quiso compartir su sabiduría tras el arreglito hace un par de meses del desastre de sus «adaras». La operación de Adara, una reducción de pecho, ha supuesto un antes y un después en su vida, hasta tal punto, que ahora su misión es que nadie pase por lo que ella tuvo que pasar. La madrileña explicó a sus casi 900.000 fans cómo se encuentra su última revisión y qué hacer cuando las cosas no salen bien en el quirófano. ¿Aló? Adara al aparato, toma nota.

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer Padilla vuelve a sonreír. El amor, su mejor terapia
Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Adara compartió este selfie con sus seguidores antes de la última operación, pero fue su ombligo lo que causó sensación. Fotos: Instagram

Adara al rescate con su consultorio

«Acabo de venir de ver al doctor, ya, está todo bien, así que, ay, una cosa menos, muy contenta» dice Adara a sus fans en un nuevo video, «me escribís muchas de vosotras que tenéis también destrozos, y de verdad, se me parte el alma, entonces, si queréis por privado, os digo quién es mi cirujano.» Adara no es solo generosa con sus contactos, también ofrece un consejo para todos aquellos que han pasado por una situación parecida, «después de lo que me ha pasado y de cómo me destrozaron el pecho, mi consejo es que denunciéis, que no lo dejéis, no hay que seguir permitiendo esto, y que gente así no siga haciendo este tipo de destrozos.» Y sí, lo has advinado, la madrileña también ofrece el contacto por privado de sus abogados, «si también estáis desesperados por saber quién os puede llevar el caso, también os lo digo por privado. Puede ser que me tire tres días contestando mensajes, pero bueno, lo que sea por vosotros.» ¡Qué maja Adara! Pues pásanos también el teléfono de Rodrigo anda… ¿seguro que no tiene un hermano gemelo?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian, ¡patas arriba!
Adara Molinero aconseja a sus fans tras su operación
Paz, amor y toda su agenda de contactos. Así de generosa es Adara. Fotos: Instagram

Dolores y molestias: la operación de Adara que acabó en el juzgado

Tras su paso por GH, Adara decidió aumentarse el pecho pero desgraciadamente, los resultados no fueron los esperados. «Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…» explicaba en su momento desde su cuenta de Instagram añadiendo que además prefería un tamaño de pecho mucho más discreto. La primera operación de Adara, a la que ella define como «una carnicería», tuvo tal impacto en su vida que la influencer llevó a juicio a la clínica responsable y el caso está en manos de sus abogados. Para arreglar el desastre de sus «adaras», la madrileña tuvo que pasar de nuevo por quirófano y no puede estar más feliz. «Antes no tenía sensibilidad en el pecho, entre otros problemas, no he podido tener mejor médico, él lo ha solucionado todo.» Y nosotros que nos alegramos Adara, asi que ahora tómate un descansito de operaciones ¡y disfruta de los resultados!

MÁS EN CRUSH
Así van a ser tus vacaciones en la playa, (no entres si no quieres llorar)
Continue Reading

Trending