Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’), reacciona ante la violencia contra los saqueadores tras el terremoto de Turquía

La actriz turca Demet Özdemir ha comunicado su repulsa contra los saqueadores y los que publican sus vídeos castigándoles con violencia.

La actriz turca Demet Özdemir ha comunicado su repulsa contra los saqueadores y los que publican sus vídeos castigándoles con violencia.

Hemos podido ver a Demet Özdemir ayudando con sus propias manos en centros de distribución de alimentos por el terremoto de Turquía como una voluntaria más. Hay multitud de vídeos en donde podemos ver a la actriz de ‘Pájaro soñador’ animar al pueblo y a sus compañeros para echar una mano e intentar minimizar el desastre entre todos.

Por eso ante unas imágenes que están circulando por redes en las que se ve como se castiga duramente a los saqueadores de alimentos y artículos de primera necesidad, Demet no ha podido permanecer callada.

MÁS EN CRUSH
Curiosidades y anécdotas de 'Con olor a fresas', el 'Pretty Woman' turco de Demet Özdemir

Ante las imágenes de violencia hacia los saqueadores, Demet ha dicho: «¡Todavía no hemos superado lo que ha pasado, y ya nos estamos matando por las migajas! Sigamos siendo pioneros en apoyar y ayudar en lugar de publicar imágenes de violencia y otros temas. Aunque nunca olvidemos este gran dolor, todavía podemos seguir ayudando”.

La próxima serie de Demet Özdemir

Demet, que lo ha dejado todo para ayudar a las víctimas del terremoto está a punto de estrenar una nueva serie en el canal Fox que se llama ‘Adim Farah’ y que lleva horas siendo trending topic en Turquía. Parece que la serie está creando unas expectativas fuera de lo común al ser el primer drama interpretado por Demet Özdemir.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek

Te puede interesar

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas