Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ a lo que califica como ‘conducta de maltrato’. Te lo contamos todo.

No cabe duda de que ‘La isla de las tentaciones es uno de los formatos más atractivos y jugosos de Telecinco. Año tras año, todos disfrutamos con las locas situaciones que se producen entre sus participantes, los tentadores, las tentadoras y en la mente de todos quedan frases que no vamos a olvidar jamás como por ejemplo el famoso «Estefaniiiiiaaaaaa!!!!» de Christopher a Fani o la ya imborrable ‘manita relajá’ de Lucía a Manuél. ¿Quién no se acuerda?

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda apoya a Rocío Carrasco de forma incondicional. (+vídeo)

Pero claro, en un programa tan loco y controvertido como ‘La Isla de las tentaciones’ en donde ocurren tantas situaciones turuletas y participa gente de su padre y de su madre, pues si tenía que ocurrir algo así, pues ha ocurrido y ojo, porque a juzgar por lo que nos cuenta Heleven, es grave. Y ojo porque Heleven no es cualquiera que insulta en Twitter, Heleven según su bio es Psicología jurídica y forense e investigadora y doctoranda. Poca broma ahí.

Conductas de maltrato en ‘La isla de las tentaciones’

Atentas a este hilo porque no tiene desperdicio.

Maltrato en la Isla de las tentaciones.

Wow. ¿Cómo os habéis quedado con este preciso y extenso análisis de Heleven? Nos ha hecho descubrir actitudes que estaban ante nuestros ojos y que chirriaban pero que expuestas de esta forma tan clara, cobran sentido y se ven clarinete.

MÁS EN CRUSH
2º debate de La isla de las tentaciones: Manuel miente a todas, un bebé en camino y la reina Nagore

Imaginaos cómo sería que tras el hilo de Heleven, algunas usuarias se dieron cuenta de que este tipo de actitudes machistas las habían sufrido en sus propias carnes:

Pues esto sería. Esperamos que lo que ha ocurrido entre Cristian y Ana, pasado por el filtro de Heleven esté más claro y el próximo jueves, veas el concurso de otra manera. Eso sí, de los guantazos con la mano abierta a Sandra Barneda, no hablamos, mejor que lo haga Heleven en otro hilo.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Se filtra el final de La Isla de las Tentaciones 4 y estamos muy en shock