No te puedes ni imaginar quién y cómo ha filtrado el final de ‘La isla de las tentaciones’ porque ha sido un error de lo más tonto, pero que ha desvelado el final del reality.

Uno de los formatos de más éxito en Telecinco es ‘La isla de las tentaciones’. Presentado por Sandra Barneda y grabado en la República Dominicana, se emite en diferido una vez montado, lo que quiere decir que lo que ocurre en ‘La isla de las tentaciones’ es un secreto que sólo conocen su presentadora, el equipo técnico y los propios concursantes que han de firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se desvele el final antes de tiempo.

MÁS EN CRUSH
Mediaset expulsa a Carlos Algora de Telecinco tras ser implicado en un presunto caso de abuso sexual
Se sabe cómo entran, pero no se sabe cómo salen. Foto: Instagram.

Pero es que lo que ha ocurrido ha sido un despiste de campeonato. Inocente y sin maldad, pero que ha descubierto cómo acaba ‘La isla de las tentaciones’.

Y ha ocurrido durante el espectáculo que ofrece el cómico Juan Dávila. Un espectáculo que se basa en la interacción con el público y en el que si además llegas tarde, Juan te sube al escenario para que no te pierdas ni un detalle y poder así interactuar contigo.

Eso es lo que le ocurrió a Samuel Chávez, un concursante de esta edición que acudió con sus amigos a última hora y le tocó subir al escenario. El público en la sala le reconocio y comenzó a corear su nombre por lo que el cómico al preguntar de quién se trataba para ser tan conocido, se llevó la sorpresa de que él era un concursante del reality ‘La isla de las tentaciones’.

MÁS EN CRUSH
¿Sabías que William Levy participó en 'La isla de las tentaciones' como tentador?
Samuel con Tania con quien entró en el reality. Foto: Instagram.

Una persona del público dijo: «es Hugo, es Hugo», pero no. Él no era Hugo, concursante de la anterior edición al que se parece mucho, sino Samuel que comenzó a dar demasiadas explicaciones hasta arruinar el final del concurso a todos: «Yo no soy Hugo, soy Samuel, Hugo es con el que está mi novia», dejando a todos en la sala a cuadros porque vaya si se parecen. Mirad.

Y claro, se enteraron todos los asistentes del final de ‘La isla de las tentaciones’ y después de que el cómico subiera esta parte de la actuación a su canal de TikTok, también media humanidad.

Aquí os dejamos el revelador vídeo:

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. #comedia #humorenespañol #standup #comico #monologo #monologos #risa #viraltiktok #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones5 #humor #samu #laisla ♬ sonido original – Juan Dávila

Ya sabemos que la pareja formada por Samuel y Tania ahora se llama Hugo y Tania. Menudo patinazo, amigo.

MÁS EN CRUSH
Así es la novia actual de Sandra Barneda, la presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Leer más