‘La isla de las tentaciones 5’: cambio de fecha y concursantes

Ya tenemos todos los datos de ‘La isla de las tentaciones 5’, nueva fecha y concursantes. Entérate de todo

Ya tenemos todos los datos de ‘La isla de las tentaciones 5’, nueva fecha y concursantes. Entérate de todo.

La isla de las tentaciones ya está aquí. Mucho mejor, más divertida, con más líos, más ‘Estefaníiiiias’ y más ‘manitas relajás’. Y nosotras tenemos el hype por las nubes, la verdad es que ya no nos vale como alternativa ‘Supervivientes’ que aunque este año está muy entretenido con la tróspida historia de amor de Yulen y Anabel Pantoja, no es lo mismo. Necesitamos ese ambiente disfrutón y desinhibido que les da a los concursantes centrarse en el ligoteo ante la abundancia de comida y alcohol.

trío "La Isla de las Tentaciones"
Álvaro en su hoguera con su suegra Charo en LIDLT. Foto: Instagram

La propia cuenta de Twitter de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha avisado para ir poniéndonos un poco más nerviosas:

MÁS EN CRUSH
Lola y Diego van a la hoguera de la confrontación y saltan chispas
https://twitter.com/islatentaciones/status/1537767017603907584?s=20&t=mbL2p9TGIS0ZwvjrUztgOw

¿Sabéis qué quiere decir esto? pues sólo una cosa, que el estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’ está al caer. Ya, en breve. En lo que tardas en beberte un tinto de verano en una terracita.

El reality se está acabando de grabar.

Como ya os hemos contado, ‘La isla de las tentaciones 5’ se lleva grabando un par de meses en la República Dominicana. Se graban 2 temporadas seguidas y ahora mismo están acabando de rodar la segunda, lo que quiere decir que tienen el verano para editar y montar todo el concurso.

‘La isla de las tentaciones 5’: cambio de fecha

Por eso, analizando cómo lo han hecho otros años, os avanzamos ya el cambio de fecha para ‘La isla de las tentaciones’ será para septiembre de 2022.

MÁS EN CRUSH
Lucía, Fiama, Stefany y las mil mentiras de Manuel
PAREJAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 5 PONE A SANDRA BARNEDA EN UN APRIETO

Mediaset no dice ni pío, Sandra Barneda tampoco, hay secretismo al respecto, pero creednos, ‘La isla de las tentaciones 5’ se estrena en septiembre 2022 para hacernos más llevadera la vuelta al trabajo y no pensar que nuestra mísera existencia no merece la pena.

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’

Ya os hemos ido contando por aquí las diferentes filtraciones de parejas que están concursando y los líos al estilo ‘Estefanía’ que están teniendo. ya os contamos que una de las parejas era la formada por Laura Casabela y el futbolista Mario González.

Otra de las parejas que ya os contamos fue la de Claudia Martínez y Javier Redondo que al parecer tuvo un pequeño percance en forma de infidelidad con Álvaro, el ex concursante de ‘LIDLT’.

Y ojo, se ha hablado de que también ‘podrían’ participar como pareja estrella Adrián y Marta, concursantes que quedaron grabados en nuestras retinas tras participar en Secret Story el año pasado.

MÁS EN CRUSH
Lobo y Bela están juntos y se comen a besos. Verás cuando lo descubra Marina

¿Qué os parecen todas las novedades que os traemos sobre el cambio de fecha de ‘La isla de las tentaciones’? Jugosas ¿eh? Ahora sólo queda que pase este verano de 2022 y esperar a que se estrene la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’, que promete y mucho.

Más

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que te va a enganchar del nuevo 'Secret Story'