Connect with us

El otro Crush

Victoria Federica dice adiós a la nicotina vapeando

Published

on

Victoria Federica vapeando

No es que sea mejor ni haga menos daño, pero la moda de los vapers ha llegado hasta la sobrina de Felipe VI, que los utiliza para olvidar el hábito de fumar

‘Desaparecida’ en los últimos días, Victoria Federica está centrada en su vida universitaria e inmersa en los exámenes finales de su tercer año de Administración y Dirección de Empresas. Estudios que compagina a la perfección con su vida social y su relación amorosa con el Dj Jorge Bárcenas, que dura ya casi dos años.

En esta ocasión la hija de la Infanta Elena aprovechó un hueco entre clase y clase para salir a la calle a tomar el aire y repasar sus apuntes mientras disfrutaba de uno de sus ‘vicios’, los cigarrillos electrónicos. Y es que parece que Victoria ha reducido el consumo de nicotina y se ha hecho fan de los ‘vapeadores’, como demostró a las puertas de su Universidad.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica: Froilán y Mar Torres no son novios
Victoria Federica vapeando
Hay una cosa inquietante en vapear y es que parece que estás tocando una trompeta chiquitita. Fotos: Agencias

Sin la compañía de ningún amigo – con los que suele intercambiar risas y confidencias en los ‘recreos’ – la sobrina de Felipe VI centró toda su atención en su teléfono móvil, al que no le quitó el ojo durante los varios minutos que estuvo sentada en los alrededores de la Universidad.

Demostrando una vez más que es toda una ‘it girl’ y una maestra del ‘street style’, Victoria completó su outfit cómodo e informal para el día a día con complementos de auténtico lujo, haciendo gala de su amor por la moda. Y es que a su pantalón vaquero blanco y a su sudadera negra de Loewe, la hija de la Infanta Elena sumó sus zapatillas de deporte de Balenciaga, que se han convertido en sus preferidas esta temporada.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica 'fashion victim', le roba el estilo a Rosalía porque se cree una 'Motomami'

El otro Crush

Kiko Matamoros irá a ‘Supervivientes’ pero antes ha ido a los juzgados para dejarle este recadito a Makoke 😱

Published

on

kiko matamoros supervivientes makoke

Dentro de unos días pondrá rumbo a Honduras para convertirse en uno de los concursantes estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes’ pero antes Kiko Matamoros ha ido a los juzgados porque quiere irse con sus asuntos legales ‘bien atados’.

Así, este lunes le hemos visto acudiendo a los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, donde estaba citado por el juez para declarar por la millonaria deuda que le reclama Hacienda y que el colaborador quiere derivar a Makoke, ya que sostiene que era él quien pagaba las hipotecas tanto de la casa que el exmatrimonio posee en la madrileña localidad de Majadahonda – donde ahora reside su hija Anita Matamoros – como del impresionante chalet de La Finquilla, en Pozuelo de Alarcón, en la que sigue viviendo la modelo.

Tranquilo, sonriente y bromeando con la expectación mediática que se ha creado con su visita a los juzgados – «me siento agobiado, cohibido y coartado. Os voy a demandar, ni que fuera la Pantoja» ha ironizado – Kiko nos ha contado que se encuentra «bien», explicando que su citación ante el juez se debe «al tema de las casas y eso».

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle (o algo peor)

Confiado en que todo se solucione a su favor, el comentarista ha sorprendido al asegurar que «no» confía en la justifica «porque a veces funciona y a veces no». «Espero que en este caso sí» ha añadido sonriente, confirmando que su única «intranquilidad» en estos momentos es su inminente participación en ‘Supervivientes’.

Una aventura que, confiesa, está deseando empezar, aunque no sabe cómo llevará la falta de tabaco – y es que a pesar de anunciar en su reciente viaje a Maldivas que dejaba de fumar, está aprovechando hasta el último momento porque «allí no se puede fumar» – Kiko cree que su hija Laura Matamoros es «inteligente» al no apostar mucho por él: «Cuando esté allí lo veré, pero va a ser jodido separarme de Marta», ha reconocido, asegurando que no le gustaría concursar con Makoke: «¿Cómo me va a gustar coincidir con ella? Ni en ‘Supervivientes’ ni en la calle».

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica 'fashion victim', le roba el estilo a Rosalía porque se cree una 'Motomami'

Igual de tranquilo y sonriente abandonaba el tertuliano una hora después los juzgados, tras ofrecer su versión al juez y, bromeando con que había sido condenado «a trabajar dos años con el padre Ángel», nos ha contado que todo ha ido «muy bien».

«Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte y ya está, y la tranquilidad» ha confesado, señalando que aunque Makoke sostenga lo contrario, «esas casas las he pagado yo. Ella que diga lo que quiera. Hay una documentación que sí lo acredita o sea que no*».

«Ahora está en periodo de instrucción la causa y a ver que sale de esto y luego ya veremos» ha añadido, desmintiendo que se haya pedido pena de cárcel ni para él ni para su exmujer: «Esto es lo que dicen, pero nadie ha pedido absolutamente nada porque no hay petición fiscal de momento, entonces se están diciendo muchas idioteces y demás». «Ahora a esperar el sumario, la corrección del sumario y luego pues habrá un juicio, sentencia y luego recurso. Para aquí a un año queda», explica.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes y Victoria Federica en TikTok: "Juan Carlos me escribió por MD de Instagram" [VÍDEO]

«Esto va de quién es el titular de esas viviendas y ya está. Yo he justificado que las he pagado y que tengo unos derechos que, además, están justificado» mantiene, reconociendo que no tiene ni idea de lo que piensa de este tema su hija Anita porque «no hablo con ella».

Al margen de las dificultades económicas que ha confesado tener Makoke, por la que no tiene ningún cariño – «no tengo por qué tenérselo», afirma – Kiko apunta que le importa «un carajo» la delicada situación de su exmujer: «Puede estar cómo quiera, como si está bien o está mal* Es que esa señora no forma parte de mi vida y lo único que me importa es esto».

MÁS EN CRUSH
El ‘selfie’ de Rihanna con Victoria Federica que se ha vuelto viral

«Yo esoy tranquilo, aunque la justicia a veces acierta y a veces se equivoca. Yo creo que tengo la razón y además fundamentada y documentada», asegura el colaborador, aclarando que no es cierto lo que dijo Makoke de que no se había presentado anteriormente a dicha vista judicial: «Eso decía ella. Sí me presenté la primera vez, pero dije no declaro porque necesito un tiempo para saber de qué me están ustedes acusando porque me acaban de notificar. Aquí y otra que tuve el coronavirus». «El primero que tienen interés en declarar soy yo», mantiene.

Más de Supervivientes

Continue Reading

El otro Crush

Te lo contamos todo sobre la enfermedad de Bruce Willis: la afasia

Published

on

Un día triste para todos los fanáticos y espectadores de Bruce Willis. Su familia ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que el actor se retira del cine tras haberle diagnosticado afasia, enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Una noticia que ha impactado y que ha tenido una repercusión internacional debido a la trascendencia del intérprete. Su hija mayor, Rumer Willis confesaba a través de las redes sociales que se trata de un momento «desafiante» para todos ellos, en la que ha incluido a la exmujer del actor y también actriz Demi Moore, con quien compartió 13 años de matrimonio.

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera profesional que tanto ha significado para él», ha escrito la hija de Willis.

Aún así, la hija del actor se ha mostrado agradecida por todo el «amor, compasión y apoyo» que están recibiendo en estos momentos de parte de todos sus fans y ha asegurado que la familia está más unida que nunca ante esta circunstancia.

MÁS EN CRUSH
María Pombo abandona su agencia: ¿celos profesionales?
Continue Reading

El otro Crush

Misión: proteger a Almudena Cid de las declaraciones de Christian Gálvez

Published

on

La familia de Almudena Cid se cierra en banda para proteger a Almudena Cid de las declaraciones de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo. Míralo

Consciente de que el foco está puesto en su incipiente relación con Patricia Pardo, Christian Gálvez rompía su silencio este sábado en su programa de radio en ‘Cadena 100’ y, demostrando que su noviazgo va muy pero que muy en serio y que ni quiere ni puede ocultar lo feliz que está al lado de la presentadora de ‘AR’, se declaraba públicamente con unas palabras que ya se han convertido en las más románticas de este 2022: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero» aseguraba, convencido de que «si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta». «Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ‘todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'», concluía, desnudando como nunca sus sentimientos y consiguiendo ponernos la piel de gallina con tantísimo amor.

MÁS EN CRUSH
Victoria Federica enloquecida y descalza a punto de pisar un chicle (o algo peor)

Una declaración con la que Christian ha confesado lo enamoradísimo que está de Patricia Pardo y que ha supuesto un durísimo golpe para Almudena Cid que, según su entorno cercano, está destrozada no solo por su inesperada separación – que, según sus familiares han contado a la revista Semana se produjo de repente y sin ninguna explicación – sino por el hecho de haberse enterado por la prensa de la nueva ilusión de su todavía marido.

Intentando sobreponerse a este doloroso varapalo, la actriz se ha refugiado en la obra teatral que protagoniza, «Una historia de amor», y prefiere no pronunciarse sobre las románticas palabras con las que Christian ha confesado su amor por la periodista en la radio.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Lucía Rivera sale a tomar algo con los amigos de su mejor amigo Jaime Conde
Almudena Cid en su papel de Clara para la obra de teatro ‘Una Historia de amor’. Redes

Sobrepasada por la presión mediática, Almudena abandonaba el teatro Reina Victoria ‘escoltada’ por unos familiares – tras los que se ha ocultado – para no tener que enfrentarse a las preguntas sobre los poderosos sentimientos de su exmarido por Patricia Pardo, a las que ha reaccionado con el más absoluto de los silencios.

[dmvideo vid=»x88vhcf»]

Continue Reading

Trending