Desmentidos los rumores sobre la salida de Lara Álvarez de Supervivientes Desmentidos los rumores sobre la salida de Lara Álvarez de Supervivientes

Así desmiente Lara Álvarez los rumores sobre su salida de ‘Supervivientes’

La asturiana Lara Álvarez, de 35 años, desmiente los rumores sobre su salida de ‘Supervivientes’. La copresentadora deja claro que seguirá en el programa y lo manifiesta en dos de sus redes sociales: Twitter e Instagram. 

Tras todos los rumores sobre Lara Álvarez que anuncian que no irá a ‘Supervivientes’, llega la noticia que desmentiría todas estas suposiciones. Lara Álvarez, que se ha convertido en uno de los rostros más anhelados de este programa, no solo no se va, sino que tiene ganas de volver e ir a Honduras para presentar uno de los programas estrella de Mediaset. 

Supervivientes 2020: El motivo que ha impedido a Lara Álvarez reencontrarse  con los supervivientes en la isla
Lara Álvarez se queda en `supervivientes

Según ‘Semana‘, la copresentadora ya estaría cansada y decepcionada de haber sido el rostro de este programa durante los últimos 7 años. Asegura que no solo supone un gran esfuerzo para sus concursantes, sino que resulta agotador para todo el equipo también. Según este mismo medio, la periodista estaría renunciando a esta nueva temporada por poder mantener la rutina que está llevando a cabo en su vida.

MÁS EN CRUSH
Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'

Desmentidos todos los rumores sobre la salida de Lara Álvarez de `supervivientes´

Sin embargo, Lara Álvarez ha dejado claro que irse del programa no está entre sus planes. Esto lo ha manifestado tanto por Twitter, como por Instagram, alegando que echa de menos Honduras y tiene ganas de volver. Esto lo hizo contestando a un “tweet” de `Mediaset´, en el que le preguntaban: “con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?” junto a una imagen de ella en supervivientes. A lo que ella contestaba “¡Y tanto!”.

Lara Álvarez desmiente los rumores sobre `supervivientes´ vía Instagram. Fotos: redes

Así que podemos confirmar que ni Lara Álvarez va a abandonar el programa, ni los directivos sabían de esta supuesta decisión, como afirmaban varios medios. Por otro lado, los fans de este reality manifiestan ahora una gran felicidad al conocer esta decisión, pues muchos ya creían que esta presentadora sería sustituida por Lidia Torrent, que no es de agrado para muchos de los telespectadores.

MÁS EN CRUSH
La cita de Lara Álvarez y Gianmarco Onestini antes de Supervivientes (y otros concursantes especiales para la presentadora)

Así que ya podemos decir que volveremos a ver a Lara Álvarez en el nuevo programa de `supervivientes´ que se estrenará en abril, después de Semana Santa. 

Más de ‘Supervivientes’

MÁS EN CRUSH
Paula Gómez, última chica in Lovencoso: repasamos el historial del modelo y fichaje de ‘Élite’