Así cuenta una amiga de Julia Janeiro cómo la traici Así cuenta una amiga de Julia Janeiro cómo la traici

Alta traición: una amiga de Julia Janeiro relata cómo la engañó con Brayan

Ha sido cumplir los 18 y que empiecen a salir sus trapos sucios. La última, una amiga de Julia Janeiro que la acusa de traicionarla con Brayan

Millenial, tú no te acordarás, pero había un anuncio que decía: «Cuando saco los donettes, me salen amigos por todas partes». Pues lo mismo pasa ahora. Cambia donettes por Julia Janeiro, aka Juls. Y cambia amigos por enemigos, y pam, lo tienes. Ha sido cumplir la mayoría de edad y que le empiecen a sacar todos los trapos sucios. La última en salir ha sido una amiga de Julia Janeiro que la acusa de traidora por quitarle a Brayan. Y nunca, en mis cinco años de periodismo, pensé nunca que mezclaría esas palabras en un titular. Pero sí.

La chica en cuestión de llama Claudia y conoce a Julia Janeiro de los veranos en Oropesa. Y se presentó en Sálvame, que es el mejor sitio para tratar este tipo de temas. Eran muy amigas hasta que Brayan Mejía, el actual novio de Juls, se cruzó en su camino. Y según Claudia, ni amistad ni nada: «Me ha decepcionado porque se ha ido con mi primer amor, con mi todo. Me ha visto muy mal por él, me ha visto llorar«.

MÁS EN CRUSH
Juls Janeiro se atreve a unir Nike y Chanel para ir al médico. GUOOOT?

La amiga de Julia Janeiro también comentó que, por su vida, era una persona que no se fiaba de nadie y no tenía muchos amigos. Que bueno, eso hasta lo podemos entender. Eso sí, también dijo que Juls es buena persona y que se lleva muy bien con sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y que NO, ENE O, NO, en su casa no hablan de Belén Esteban.

Claudia es mona y nos cae bien. Foto: Telecinco.

Claudia, tenemos un mensaje para ti: aunque ahora te parezca un mundo, no tardando mucho este drama te va a parecer una chorrada, porque te enfrentarás a problemas de verdad. Y, aunque te cueste creerlo, seguro que das con una persona mejor que Brayan. Incluso con un nombre más normal. Así, consecrush de gratis.

MÁS EN CRUSH
Así es la inesperada reacción del abogado de Juls Janeiro

Pero Claudia no fue la única que contó cosas que no dejarían en muy buen lugar a Julia Janeiro. Kiko Hernández aseguró que, cuando tenía 16 años, llegó a pasar una noche en el calabozo. Y Canales aseguró que, cuando se marchó a estudiar un curso de maquillaje a Nueva York, se lo pasó pipa, se fundió toda la pasta y prácticamente no pisó por clase.

La amiga de Julia Janeiro la acusa de falsa
Julia Janeiro, aka Juls con un vestido negro que también ha dado que hablar. Foto: @julsjaneiro

Nos apostamos un brazo y no lo perdemos a que no va a ser el último testimonio que escuchemos sobre Julia Janeiro, famosa desde la cuna, mini Kardashian y actual influencer.