Secretos del rodaje de 'Love is in the air' desconocidos Secretos del rodaje de 'Love is in the air' desconocidos

Secretos del rodaje de ‘Love is in the air’, ‘Sen Çal Kapımı’, que no conocías

Tenemos las anécdotas más curiosas del rodaje de tu serie favorita: ‘Love is in the air’ (‘Sen Çal Kapımı’)

Seguro que muchas veces te has preguntado cómo se rodó tu serie preferida interpretada por Kerem Bürsin y no sólo lo sabemos sino que además te vamos a contar las anécdotas más curiosas detrás del rodaje.

El rodaje de la serie «Sen Çal Kapımı» se realizó en Akrotes Mimarlik, un estudio de arquitectura turco que por su diseño vanguardista e impactante también ha sido elegido para aparecer en otras series como ‘Dolunay’, ‘Meriem’ o ‘Kardes Cocuklari’, así que si afinas el ojo cuando veas estas otras series, te va a sonar y mucho.

Kerem Bürsin y Hande Erçel, los dos actores principales, tenían una gran química en pantalla, lo que ayudó a traspasar esta pasión al espectador y conseguir que la serie transmitiera tanta pasión.

MÁS EN CRUSH
La FOTO de la reconciliación de Kerem Bursin y Hande Erçel que nos ha dado un vuelco al corazón

Muchas de las escenas de la serie fueron filmadas en diferentes locaciones alrededor de Turquía, como Sanyer a orillas del Bósforo, localización que seguro que te enamoró como a nosotras ya que es donde Serkan (Kerem Bürsin) por fin se declara a Eda (Hande Erçel).

El equipo detrás de la serie hizo un gran esfuerzo para mantener el set lo más cercano posible a un ambiente relajado y sin presión, para que los actores pudieran dar lo mejor de sí mismos.

Kerem Bürsin, quien interpretó al personaje de Serkan Bolat, tuvo que poner mucho esfuerzo en su acento turco para asegurarse de que su actuación fuera convincente ya que al haberse criado en Estados Unidos, su acento no era 100% creíble.

MÁS EN CRUSH
Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría juntarles de nuevo como en 'Love is in the air'

Hande Erçel, quien interpretó a Eda Yildiz, tenía una gran presión para desempeñarse bien en su papel debido a su popularidad previa en Turquía como modelo y presentadora de informativos en televisión, por lo que su papel en ‘Love is in the air’ supuso todo un bautismo de fuego en el mundo de la interpretación que superó con nota.

La serie está compuesta por 52 episodios en 2 temporadas que fueron rodadas en un tiempo récord, desafío para los actores debido a la intensidad de las escenas y al nivel de compromiso emocional que requería.

Los actores y el equipo detrás de la serie trabajaron juntos muy de cerca, y muchos de ellos ahora son amigos cercanos después de haber pasado tantas horas en el set de rodaje.

MÁS EN CRUSH
Este es el verdadero amor de Kerem Bursin, que nadie conocía

La serie tuvo un gran impacto en la cultura popular turca y en su último capítulo obtuvo más de 8 millones de mensajes en Twitter duplicando las menciones obtenidas por otra gran serie como ‘Juego de Tronos’

A pesar de que el rodaje de la serie fue muy intenso, los actores y el equipo detrás de la cámara lo describen como una experiencia increíblemente gratificante, algo que nunca olvidarán y que les unió para siempre. Sin duda esta amistad y unión quedó plasmada en una serie irrepetible.

Estamos seguras de que este artículo te habrá descubierto aspectos desconocidos de tu serie preferida ‘Love is in the air’ en donde sus protagonistas Kerem Bürsin y Hande Erçel encontraron el amor aunque fuera de forma fugaz convirtiéndose en ‘Hankers’ siempre en nuestros corazones.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Serenay Sarikaya hoy en un telemaratón para recaudar fondos