Mavi, la sobrina de Hande Erçel ha entrado a quirófano

Toda la familia se ha volcado en la operación de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer que ha entrado a quirófano esta última semana. Te lo contamos todo.

Toda la familia se ha volcado en la operación de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer que ha entrado a quirófano esta última semana. Te lo contamos todo.

Para las hermanas Erçel esta semana está siendo como una montaña rusa. Ayer pudimos ver como Hande tocaba fondo publicando una foto de su madre Aylin Mavi quien murió hace 4 años víctima de un cáncer fulminante y a la que escribía una sentida dedicatoria que nos hizo un nudo en la garganta.

Como señal de respeto, Hande bloqueó las respuestas en el post, algo que muy pocas veces ha llevado a cabo en su muro de Insta.

MÁS EN CRUSH
La foto del estado de salud de Kerem Bürsin que ha preocupado a todos (ojo, imagen muy dura)
Hande Erçel se rompe con el recuerdo más triste

Pero tras la tristeza que invadió a las Hermanas Erçel, una noticia nos llega desde el digital turco Ahaber.com.tr que nos llena de esperanza en cuanto a la situación de la pequeña Mavi, la sobrina de Hande Erçel a la que le descubrieron un cáncer el pasado verano durante sus vacaciones.

Enseguida toda la familia se volcó en el tratamiento de la pequeña e inclusive la expareja de Hande Erçel, Kerem Bürsin, quien había coprotagonizado ‘Love is in the air’ junto a ella, cogió el primer vuelo para estar junto a la pequeña a la que adora.

El estado de desesperación de la familia era tal, que hasta llegaron a plantearse que a Mavi le habían echado mal de ojo. Una superstición muy común en Turquía que los padres de Mavi abrazaron como una explicación al problema de su hija.

MÁS EN CRUSH
El nuevo comercial de Kerem Bursin que vuelve a enamorar a Hande Erçel. Míralo

Como os comentábamos, según el digital Ahaber, durante estos últimos días se ha sometido a Mavi a una operación relacionada con el cáncer que sufre la pequeña y que al parecer ha salido muy bien, devolviéndoles a todos algo de esperanza en este trance que les ha tocado vivir.