El cantante de Italia en Eurovisión nos tiene en sus manos El cantante de Italia en Eurovisión nos tiene en sus manos

Por qué Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión, es el nuevo crush de Europa

Europa apostó por el rock y por Zitti e Buoni, la canción que represen… Mentira: Europa apostó por Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión

Todavía estamos muy living y loving con el festival de Eurovisión y con su ganador. Europa apostó por el rock y por Zitti e Buoni, la canción que represen… venga, no. Vamos a decir las cosas claras: Europa apostó por Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión. Por sus uñas pintadas, sus plataformas, sus pendientes, sus tatuajes y por todo él.

Podríamos mandar un whatsapp a Damiano David a las 11:03, que nos dejara en visto hasta las 23:57 y a las 23:58 ya le habríamos respondido. Sin dignidad ninguna. Y no nos importa. Porque Damiano David nos ha robado el corazón. El nuestro y el de toda Europa. El cuore, que él es italiano. Y aunque sabe un poco de castellano, nuestra misión en esta vida ya solo es facilitarle las cosas. Todo lo que quiera.

MÁS EN CRUSH
Damiano David de Maneskin contagia el crop top masculino a los chicos de Élite
Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión que se ha convertido en el crush de Europa
Damiano, ¿dónde estabas? Foto: Redes.

Mira, sí. Damiano David nos gusta con todo, con sus botas de tacón y plataforma, con sus uñas pintadas, con su eyeliner, con su maquillaje ahumado, con sus pendientes. CON TODO. Llevar esa ropa sin caer en el ridículo no es fácil. Y él sigue estando igual de guapérrimo con sus pantalones de cuero, con sus tirantes, con sus campanas y su ajustación. Ese look de Eurovisión que parecía que iba a ser un cuadro, pero luego no.

Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión que se ha convertido en el crush de Europa
Queremos la marca de eyeliner. Foto: YouTube.

La pregunta es: ¿por qué Italia nos había enviado a Tiziano Ferro, a Nek, a Eros Ramazzoti, a Laura Pausini y a Damiano David no? ¿Por qué hemos tenido que esperar hasta Eurovisión para conocerlo en España? No lo sabemos, estamos esperando una explicación oficial que nos diga porque hemos perdido cuatro años. Porque los Maneskin son conocidos desde 2017, cuando participaron en la edición italiana de Factor X. Si eso no es haber perdido el tiempo, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
La novia de Damiano David tiene las claves para los looks de día y de noche este verano
La perfessió. Foto: Redes.

Creo que Leonardo da Vinci se inspiró en esta foto para estudiar el canon de belleza masculina. Mamma mía. Vamos aprendiendo italiano poco a poco para hacer intercambio con él.

Damiano David, el cantante de Italia en Eurovisión que se ha convertido en el crush de Europa
Eurocrush. Foto: Redes.

Quién diría que tiene solo 22 años. Nadie. Qué bien puestos y qué bien llevados. Y no, lo de «puestos» no es una referencia al vídeo en el que parece que está esnifando una raya de cocaína. Las imágenes se han hecho virales y han empañado un poco la victoria.

Mira que Damiano David lo ha desmentido en cada entrevista que ha dado. Que se había roto un vaso, que no toma drogas, que está en contra. Y que, aunque no lo estuviera, nunca lo hubiera hecho delante de tanta gente y rodeado de cámaras. Lógico, ¿no? Aún así, el grupo entero se va a someter a un test, para aclarar cualquier duda y cualquier sospecha.

MÁS EN CRUSH
¿Harry Styles? No. ¿Miley Cyrus? No. La colaboración de Måneskin que nos ha dejado fuera de juego
Nosotros también queremos ser your slave. Fotos: Redes.

Te vamos a hacer un favor. Aquí te dejamos otro vídeo para tu disfrute, con Damiano David en una barra de pole dance.

Y otra cosa, no te quedes solo con la canción que cantaron en Eurovisión, porque tienen otros temazos que te van a volar la cabeza. Una de ellos se llama I wanna be your slave y nos representa. En serio, date una escuchada y nos dices si has podido resistirte a tenerlo todo el rato en bucle. Nosotros no.