Hilo de twitter C Tangana Hilo de twitter C Tangana

Nunca pensaste que C. Tangana podría ser un bote de suavizante y Rosalía unas patatas

El hilo de twitter C Tangana como botes de suavizantes y el de Rosalía como bolsas de patatas son brillantes y sino mira.

No paramos de reírnos desde que hemos descubierto esta cuenta de Twitter. @WanchopeMr es un genio y punto. El hilo de Twitter con C. Tangana como botes de suavizante y Rosalía como bolsas de patatas es lo más desternillante que hemos visto en años. Por favor nos duele la mandíbula. Dentro hilo. Ojalá uno de Kiko Rivera, ahí lo dejamos: Twitter haz tu magia

Hilo de twitter C Tangana
Es que el madrileño está clavadito al bote de suavizante Dulzzia ¡par favar qué elegancia! Fotos: Redes

El hilo de Twitter en que C. Tangana es comparado con botes de suavizante es de lo mejor que vas a ver en la red del pajarito. Si tienes un mal día tienes que verlo, de verdad te lo arregla.

MÁS EN CRUSH
Messi se va del Barça… y Twitter revienta

No tiene desperdicio. Pero esta maravillosa moda de los hilos comparativos de famosos con productos del Mercadona comenzó con Rosalía. Y es que de verdad no os los podéis perder. Os seguimos poniendo alguno más de C. Tangana. Ya nunca será lo mismo poner la lavadora.

Hilo de twitter C Tangana
Como baje a por suavizante y me cante: ‘tú me dejaste de querer’ alucino. Fotos: Redes

Ahora cada vez que abro el cajetín del suavizante suena esto. Par favar. Morimos de risa. Suavemente.

Lo puedes ver entero en esta maravilla de cuenta @WanchopeMr. Fanes ya.

Todo empezó con Rosalía comparada con bolsas de patatas de Hacendado

Menuda currada, y qué variedad oiga de patatas de marca blanca, y me a va pasar lo mismo cuando ponga unas patatitas de aperitivo. Y si el hilo de Twitter de C. Tangana te ha flipado el de Rosalía te va a dejar sin sentío.

Tra

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
Hilo de twitter C Tangana
Comer patatas de Hacendado nunca fue tan divertido. Malamente se nos tiene que dar para que no caiga una bolsa o dos hoy. Fotos: Redes

Trá.

Hilo de twitter C Tangana
Separadas al nacer de verdad. Las Patalías. (chistaco). Fotos: Redes

Es que nos alucina. Nos ha disparado la alegría. Tenemos el risómetro por las nubes ahora mismo, y la verdad con este día gris, lo agradecemos profundamente.

Seguro que a partir de que veas estos hilos (y este artículo con el permiso de nuestra compi Puri expertísima en la red) hacer la compra en el supermercado ya no será lo mismo.