Rosalía se maquilla Rosalía se maquilla

Te enseñamos los trucos de belleza de Rosalía y te decimos ya, que vas a alucinar

Rosalía se maquilla con sus mega uñas y nos deja alucinados con su destreza para integrarlas en su rutina de belleza.

No exageramos ni un poco si te decimos que vas a alucinar viendo a Rosalía maquillarse. Hemos visto este video que Rosalía ha hecho para Vogue y nos hemos quedado bocas ¡con esas uñazas de medio metro! A punto ha estado de sacarse un ojo. Eso sí vemos la destreza de la catalana para usarlas y además hace un alegato feminista a su favor. Es puro talento. Toma nota.

Rosalía se maquilla y eso no sería noticia de no ser porque lo hace con uñas de casi 10 centímetros. Nos parece alucinante lo que hace. Y todo sin sacarse un ojo ni hacerse un arañazo. Utiliza incluso las uñas a veces para coger parte del producto que se aplica ¡es que nos tiene anonadados!

MÁS EN CRUSH
Rosalía volverá a cantar con The Weeknd nada menos que en la Super Bowl

¡Qué destreza Rosalía hija! Es que no podemos dejar de verlo una y otra vez porque además das unos consejos de belleza muy requetes.

Rosalía se maquilla
Rosalía se maquilla con sus uñas larguísimas y damos gracias de que no se saque un ojo. Fotos: Redes

Lo anunciaba en sus stories y no dábamos un duro por ella. Ni por su rostro, al ver esas uñas gigantes, pero nos ha dejado muy sorprendidos. Está claro que con esas uñas te adaptas y consigues hacer todo con ellas.

Además en el video nos dice que sus uñas no son solo algo estilístico para ella: sino que son ‘un rasgo de feminidad radical’. Ole.

Rosalía se maquilla y nos da consejos de belleza muy útiles

Incluso le hace un poco de publi (como si le hiciera falta) a su super amigui Kylie Jenner, usando una de sus cremas protectoras.

MÁS EN CRUSH
Rosalía tiene novio y es Rauw Alejandro

Pero lo que más nos alucina es como y para qué usa sus super uñas. Mira

Y es que otra cosa no, pero poner cosas de moda se le da de miedo a la cantante, lo hizo el otro día con los chupetes de la suerte.

Y ahora seguro que pone de moda su forma de maquillarse con las uñas larguísimas. Somos fanes de su método y de que adapte sus larguísimas uñas a su vida ¡Aplauso fuerte para ti guapa!.