El extraño look de Camila Cabello El extraño look de Camila Cabello

El extraño look de Camila Cabello que puede convertirse en nueva tendencia

Camila Cabello nos ha brindado sus looks más de una vez, y la verdad es que nos encantan. Pero este viernes, nos ha sorprendido. En una entrevista para ‘Radio Capital’, la cantante se ha presentado con un vestido tipo ‘bike’ y unos tacones de lo más finos y altos. Pero no le ha durado mucho, y por eso, te mostramos el extraño look de Camila Cabello al salir de dicha emisora.

El viernes, Camila Cabello asistía a la estación ‘Capital Radio’ en Londres. El look con el que se presentó en el lugar era simplemente perfecto: un vestido de ‘Moshcino’, unas medias de rejilla y unos taconazos negros de Saint Laurent. Aunque Camila Cabello ‘iba con todo’, estos últimos no le han durado mucho y los ha acabado sustituyendo por las típicas zapatillas de playa. El vestido si, pero con pegas, ya que la cantante aseguró «No puedo mover mis brazos o piernas» en una publicación de Instagram que hizo acerca de este look.

MÁS EN CRUSH
Desver: el nuevo look de Rosalía, un look malBalmainte
Este es el look que llevó Camila Cabello a su última entrevista. Fotos: agenc:ia.
La foto que afirma que Camila Cabello es sin duda un ícono de la moda. Fotos: agencia.

Camila Cabello es sin duda uno de los íconos de moda actuales y ha sido portada de revistas como ‘Elle México‘. Según esta misma revista, la cantante «en esta nueva etapa de su vida le interesa más la moda, acercarse a sus culturas, encontrar a gente en la que pueda confiar, reforzar sus amistades, así como procesar y alquimizar sus sentimientos«. Así que, quién sabe si dentro de poco, no será moda ir elegante con un toque casual en los pies.

El extraño look de Camila Cabello que te dejará sin habla. Fotos: redes.

Camila Cabello en ‘Capital Radio’

En la entrevista que realizó este mismo viernes, Camila Cabello nos dio otra exclusiva al decir que le gustaría trabajar con Rosalía. Además, no solo la dejó en muy buen lugar, sino que también añadió un “la amo” como guinda del pastel. Camila Cabello sabe, sin duda, distinguir los buenos artistas, puesto que ya tiene colaboraciones con Ed Sheeran, Shawn Mendes, Myke Towers o María Becerra.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello la lía en los estrenos de Cinderella
https://twitter.com/RosaliaInfoES/status/1508452549585686532?s=20&t=kUDZ0vKMOVwukT5BWoVnLg

Con esta noticia, podemos aseguraros algo: Camila Cabello va a seguir mostrándonos sus looks ahora que está de promoción por su nuevo disco ‘familia’. De hecho, ya quedan menos de dos semanas para que se estrene ‘hasta los dientes’ con Maria Becerra.

La foto que demuestra que las famosas como Camila Cabello también sufren con los tacones. Fotos: agencia.

Más de Camila Cabello

MÁS EN CRUSH
Rauw Alejandro y Marc Seguí los autores de las canciones más escuchadas este verano en España. Tenemos el ranking