Camila Cabello cuerpo como madre Camila Cabello cuerpo como madre

Vas a alucinar cuando veas a la madre de Camila Cabello

Camila Cabello sale con su madre a comer y nos damos cuenta de donde ha sacado su cuerpazo. Clones.

Y vas a alucinar porque ya sabemos de donde ha sacado su cuerpazo Camila Cabello. De su madre. Camila Cabello tiene el cuerpo de su madre y lo hemos comprobado porque pillamos a la cantante saliendo a comer con ella y son igualitas. Vaya genéntica señora.

Camila Cabello cuerpo como madre
Camilla Cabello salió a comer con su madre Sinuhé y nos encanta ver que son igualitas. Fotos: Agencias

Camila Cabello tiene el cuerpo como su madre y lo demostramos aquí. Son igualitas, clones, genética pura. Y son fantásticas las dos. Salieron a comer madre e hija, sin arreglarse mucho, porque era algo informal, y porque con tu madre es con la única mujer que puedes no peinarte sin que te critique.

Real.

Camila Cabello cuerpo como madre
Salir a comer con mamá siempre es bien. Fotos: Agencias

Con su ‘uniforme’ habitual de mallas de cliclista y sudadera, la cantante cubana se hizo un moño a lo Rebe y salió con su adorada madre que tiene un nombre muy literario Sinuhé Estrabao (como el egipcio pero en cubano).

MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha de estreno y el tráiler de la Cinderella de Camila Cabello y es una fantasía
Camila Cabello cuerpo como madre
Camila se puso la mascarilla para entrar a comprar viandas. Muy bien por ti Camila. Fotos: Agencias

La cantante de Havana cogió algunos refrigerios para llevar y salió para alimentar a su señora madre y a ella misma y a sus cuerpazos latinos. Que esas curvas no se alimentan del aire. Y seguro que la madre está feliz de ver a su hija comer.

Porque esa la obsesión principal de las madres: que comamos bien y que nos echemos una rebequita por si refresca. Seguro que le ha dicho Don’t go yet mami.