Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos

Lola Lolita y su novio Ibelky dan un giro a su relación

La famosa tiktoker Lola Lolita y su novio Ibelky dan un paso más en su relación y se van a vivir juntos a Madrid. ¡No te pierdas el pisazo que se han alquilado!

¡Sí! Habéis leído bien, Lola Lolita y su novio Ibelky se han ido a vivir juntos a un piso en Madrid. La pareja ha dado un paso decisivo en su relación en muy poco tiempo, y es que recordemos que fue hace a penas 7 meses cuando los ‘tiktokers’ confirmaron su relación. Pero han sido 7 meses muy intensos, sobre todo en verano cuando corría el rumor de que habían roto. Pero a la vista está que ahora se encuentran en su mejor momento, y así lo demuestran.

MÁS EN CRUSH
El nuevo look de Lola Lolita que no ha gustado nada a sus seguidores
Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos
Lola Lolita e Ibelky en París. Redes

Si bien es cierto que Lola lolita ya hablaba de independizarse, nunca nos imaginamos que daría el paso con su novio. Pero tras el viaje a París que hicieron Lola Lolita e Ibelky, junto a Sofia, la hermana de Lola, y su novio. Pudimos ver lo enamorados y compenetrados que estaban gracias al blog que subió la ‘tiktoker’ a su canal de YouTube. Echarle un vistazo aquí.

Lola Lolita y su novio Ibelky se van a vivir juntos
Historia de Instagram de Lola Lolita en su nuevo piso

Los dos ‘tiktokers’ daban la noticia a través de las cuentas de sus redes favoritas, TikTok e Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores. De momento no han mostrado cómo es el piso, solo hemos podido ver pequeñas partes que nos han dejado ver gracias a los ‘tiktoks’ que han ido subiendo. Pero ahora que Ibelky tiene su canal de mtmad y Lola Lolita está más activa que nunca en YouTube, esperamos con ganas que nos hagan un room tour bien prontito.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas con quién han decidido irse de viaje Lola Lolita e Ibelky

¡Por el momento no te pierdas los ‘tiktoks’ que han subido en su nuevo piso!