Omar Montes y Lola Lolita Omar Montes y Lola Lolita

Omar Montes estalla contra Lola Lolita por su metedura de pata

Entre el conocido cantante Omar Montes y la tiktoker Lola Lolita se ha producido una pequeña confusión y ambos lo han querido hacer público a través de sus redes sociales.

Tras el éxito de su documental, ‘El Principito’, Omar Montes se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional; ya que además cada canción que saca se posiciona en los puestos más altos de todas las plataformas musicales.

Cada vez que el artista de Pan Bendito va a lanzar una nueva canción, previamente lo enseña a diferentes personajes públicos del país para que le den su opinión y luego el día del estreno, publiquen la nueva canción en sus redes sociales para que así consiga mayor número de visitas.

MÁS EN CRUSH
Carmen Lomana ya está en TikTok de la mano de Omar Montes y ya tiene más seguidores que tú

El pasado domingo Omar Montes decidió enviar a la influencer Lola Lolita el audio de su nueva canción que saldrá el próximo jueves, pero la tiktoker «metió un poco la pata» ya que dicha canción no se podía hacer pública hasta el día del estreno y sin embargo Lola Lolita subió un vídeo a TikTok bailando la nueva canción de Omar.

La metedura de pata de Lola Lolita

«Me acaba de pasar algo muy surrealista«, anunciaba el cantante en su perfil de Instagram. Omar Montes no se podía creer lo que estaba viviendo al ver que Lola Lolita había filtrado su nueva canción. Por otro lado, la tiktoker quiso mostrar a sus seguidores la conversación que tuvo por WhatsApp con Omar donde se pudo ver que todo fue un malentendido.

MÁS EN CRUSH
De locos: Omar Montes dice que se está hablando por Instagram con el dueño de Amazon para ir al espacio 🙃 [VÍDEO]
Omar Montes y Lola Lolita
Omar Montes al ver que Lola Lolita filtró su canción. Foto: Instagram

Por un momento Lola Lolita pensó que Omar Montes ya había sacado su nueva canción, por eso mismo decidió subir un tiktok bailándola. «Me la liaste princesa«, le dijo el cantante a la joven, quiso dar un toque de humor al gran error de la tiktoker.

Omar Montes y Lola Lolita
Conversación de WhatsApp con Omar Montes. Foto: Instagram

Al ya hacerse pública la nueva canción, Omar Montes quiso desvelar el nombre: ‘Risueña‘, pero el artista le ha puesto un apodo, ‘Flamenco y Bachata 2’. Hay que esperarse al próximo jueves para poder escuchar entera la nueva canción del artista, que asegura que batirá todos los records.

Más de Lola Lolita y Omar Montes

MÁS EN CRUSH
No te lo vas a creer, la famosa 'tiktoker' Lola Lolita se ha operado los pechos