Omar Montes denuncia acoso por parte de «una mano negra rara»

Tal y como hemos informado, Omar Montes acudió este lunes a la comisaría de Moratalaz para declarar, en calidad de investigado, por su presunta implicación en la trama de falsificación de pruebas PCR y pasaportes Covid desarticulada por la Policía Nacional. Según fuentes oficiales, el cantante sería una de las 1.600 personas inscritas de manera fraudulenta en el Registro de Vacunación a cambio de una cantidad que oscilaría entre los 200 y los 1.000 euros.

Sin embargo, tras negar su implicación en la trama – asegurando que está vacunado y muy concienciado de la importancia de las vacunas para acabar con la pandemia – ahora Omar desmiente molesto su declaración en Comisaría este lunes, cansado de las mentiras que le rodean en los últimos tiempos.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes la vuelve a liar...

– CRUSH.NEWS: Omar, aclararme que pasó ayer que tuviste que ir a declarar por lo del pasaporte covid falso, aunque tú ya lo aclaraste en tu Instagram que estás vacunado. ¿Por qué tuviste que ir a declarar? ¿Nos lo puedes decir?

– OMAR: Eso es mentira. Debe haber alguien que está filtrando información falsa porque yo fui a renovarme el DNI. Ayer fui a renovarme el DNI y de hecho no sé quién ha sacado la información. Me gustaría saber si tenéis alguna foto o algún algo entrando yo en la comisaría o saliendo, o declarando. Es muy fácil decir que estoy yo metido en problemas sin tener pruebas de nada porque yo estoy vacunado y yo llevo vacunado antes de tiempo. Es más, yo estoy a favor de la vacuna. La vacuna es muy necesaria.

MÁS EN CRUSH
Así está la pelea definitiva de Omar contra Asraf

– C.N: ¿Por qué crees que te han metido en toda esta historia?

– OMAR: Pues no lo sé, pero hay una mano negra ahí rara.

– C.N: Pero tú estás tranquilo, ¿no?

– OMAR: Muchas gracias.

[dmvideo vid=»x87xclo»]