piso Lola Lolita piso Lola Lolita

¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?

Desde el pasado mes de diciembre los ‘tiktokers’ Lola Lolita e Ibelky decidieron irse a vivir juntos a Madrid, pero ¿Cómo será su piso? Su nuevo hogar tiene que ser bastante grande ya que ayer recibieron la visita de unos cuantos (muchos) familiares

En el año pasado Lola Lolita e Ibelky decidieron confirmar su relación y desde ese momento se les ha visto muy juntos y enamorados. Tras encontrarse en su mejor momento, el pasado mes de diciembre decidieron dar un paso más en su relación y se mudaron juntos a Madrid, donde alquilaron un piso.

piso Lola Lolita
Lola Lolita e Ibelky juntos en su piso de Madrid. Foto: Instagram

La familia quería dar el visto bueno al piso

A pesar de mostrarnos a través de sus perfiles de Instagram y Tiktok esta nueva etapa en su vida, todavía no nos han hecho ningún ‘house tour‘, pero a través de sus ‘tiktoks’ hemos podido ver pequeñas partes del nuevo hogar. Aunque no sabemos cómo es el piso, tiene pinta de ser grande y espacioso ya que ayer la pareja de tiktokers recibió una gran visita: los padres de Lolita, junto a sus hermanos y el novio de Sofía Surfers. ¿Cómo habrán entrado todos en el piso?

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo y Marina Rivers ganadoras en los premios TikTok España. ¡Te lo contamos todo!

La familia de Lola Lolita fue a la nueva casa que ha alquilado la pareja en Madrid porque luego por la noche tenían una cita muy especial: la invitación al concierto de Beret.

piso Lola Lolita
La familia de Lola Lolita en el concierto de Beret en Madrid.
Foto: Instagram

A través de las redes sociales hemos podido ver cómo de bien se lo pasaban la familia en el apartamento de Madrid: por un lado Lola Lolita y su hermana decidieron ver una película en el sofá con sus respectivas parejas y por otro lado Enzo, el hermano pequeño estaba pegando saltos en la cama. ¡Una auténtica locura!

piso Lola Lolita
Las parejitas de tiktoker juntos el piso de Lola Lolita. Foto: Instagram

Además también aprovecharon dicha visita familiar para grabar ‘tiktoks’ juntos: por un lado Ibelky con el hermano pequeño y por otro lado Sofía Surfers con su novio Luismi, más conocido como ‘Trece‘.

MÁS EN CRUSH
No te lo vas a creer, la famosa 'tiktoker' Lola Lolita se ha operado los pechos
@ibelky

🤧🤧🤧 JAJAJ | insta: ibelky_

♬ Sígueme en IG danibrito9 – Dani Brito😜

¿Tendremos suerte y nos mostraran Lola Lolita e Ibelky cómo es su nuevo piso habitación por habitación?