Sofía Surfers retoques estéticos Sofía Surfers retoques estéticos

Sofía Surfers, la hermana de Lola Lolita se ha operado los labios

Sofía Moreno, o más conocida como Sofía Surfers, parece que está siguiendo los pasos de su hermana Lola Lolita con los retoques estéticos.

Siempre hemos visto a las hermanas muy unidas, incluso hacen viajes juntas con sus respectivos novios: Sofía con su novio «Trece«, que llevan tan sólo unos meses juntos pero se les ve muy enamorados y Lola con su conocido novio, también tiktoker, Isaac (más conocido como «Ibelky«).

Sofía Surfers retoques estéticos
Lola Lolita y Sofía Surfers de viaje a París con sus parejas.
Foto: Instagram

El afán de los retoques estéticos

Sofía Surfers, con tan sólo 17 años  cuenta con tres millones de seguidores en TikTok y con más de un millón en Instagram. Al tener tantos seguidores, la gente se fija en el más mínimo detalle de la tiktoker. La última noticia que ha salido a la luz es que algunos seguidores dicen que se ha operado los labios y claro nosotros no somos ciegos. ¿Empezará Sofía Surfers a aficionarse a los retoques estéticos?

MÁS EN CRUSH
¿Conoces los libros de Lola Lolita? Te mostramos sus logros como escritora
Sofía Surfers retoques estéticos
Sofía Surfers con su nuevo retoque estético.
Foto: Instagram

Al ver sus últimas publicaciones y sus vídeos en TikTok podemos ver que Sofía tiene los labios un poco más hinchados de lo normal. ¿Será verdad lo que dicen sus seguidores?

@sincomentarioscrack

⚠️Video informativo, no tiene nada de malo, si le parecían muy finos o feos los suyos naturales no hay problema en que se los cambie

♬ Cúrame – Rauw Alejandro

Por otro lado, es muy raro que una chica, con tan sólo 17 años, se someta a operaciones estéticas, sobre todo sin motivo aparente.

Sofía Surfers no ha anunciado nada al respecto, a lo mejor prefiere hacer lo mismo que su hermana Lola: negarlo siempre. Desde hace aproximadamente un año Lola Lolita entró en quirófano para hacerse un aumento de pecho y además también se retocó los labios. La influencer no ha confirmado a sus seguidores ninguna de las dos intervenciones.

Hay un punto de responsabilidad en todo esto ya que cuando los personajes públicos se someten a operaciones o retoques estéticos, al desmentirlos pueden llegar a confundir a sus seguidores más jóvenes, que pueden llegar a creer que sus ídolos tienen cuerpos perfectos, generando en ellos inseguridad por su físico.

MÁS EN CRUSH
Así han sellado su relación Lola Lolita y su novio Ibelky

Desde Crush.News queremos lanzar un mensaje claro en el que abogamos por la belleza de todos los cuerpos, los perfectos y los no tan perfectos. Si ‘La Surfers’ quiere operarse, que lo haga, pero lo más importante es no dejarse influir y tener el ‘coco’ bien amueblado para que todo esto no te afecte antes que unos labios un poco más bonitos.