Sofía Surfers retoques estéticos Sofía Surfers retoques estéticos

Sofía Surfers, la hermana de Lola Lolita se ha operado los labios

Sofía Moreno, o más conocida como Sofía Surfers, parece que está siguiendo los pasos de su hermana Lola Lolita con los retoques estéticos.

Siempre hemos visto a las hermanas muy unidas, incluso hacen viajes juntas con sus respectivos novios: Sofía con su novio «Trece«, que llevan tan sólo unos meses juntos pero se les ve muy enamorados y Lola con su conocido novio, también tiktoker, Isaac (más conocido como «Ibelky«).

Sofía Surfers retoques estéticos
Lola Lolita y Sofía Surfers de viaje a París con sus parejas.
Foto: Instagram

El afán de los retoques estéticos

Sofía Surfers, con tan sólo 17 años  cuenta con tres millones de seguidores en TikTok y con más de un millón en Instagram. Al tener tantos seguidores, la gente se fija en el más mínimo detalle de la tiktoker. La última noticia que ha salido a la luz es que algunos seguidores dicen que se ha operado los labios y claro nosotros no somos ciegos. ¿Empezará Sofía Surfers a aficionarse a los retoques estéticos?

MÁS EN CRUSH
¡Una fan le propone matrimonio! 7 posados sexy de Lola Lolita ¿Cuál es tu favorito?
Sofía Surfers retoques estéticos
Sofía Surfers con su nuevo retoque estético.
Foto: Instagram

Al ver sus últimas publicaciones y sus vídeos en TikTok podemos ver que Sofía tiene los labios un poco más hinchados de lo normal. ¿Será verdad lo que dicen sus seguidores?

@sincomentarioscrack

⚠️Video informativo, no tiene nada de malo, si le parecían muy finos o feos los suyos naturales no hay problema en que se los cambie

♬ Cúrame – Rauw Alejandro

Por otro lado, es muy raro que una chica, con tan sólo 17 años, se someta a operaciones estéticas, sobre todo sin motivo aparente.

Sofía Surfers no ha anunciado nada al respecto, a lo mejor prefiere hacer lo mismo que su hermana Lola: negarlo siempre. Desde hace aproximadamente un año Lola Lolita entró en quirófano para hacerse un aumento de pecho y además también se retocó los labios. La influencer no ha confirmado a sus seguidores ninguna de las dos intervenciones.

Hay un punto de responsabilidad en todo esto ya que cuando los personajes públicos se someten a operaciones o retoques estéticos, al desmentirlos pueden llegar a confundir a sus seguidores más jóvenes, que pueden llegar a creer que sus ídolos tienen cuerpos perfectos, generando en ellos inseguridad por su físico.

MÁS EN CRUSH
¿Cómo es de grande el nuevo piso de Lola Lolita?

Desde Crush.News queremos lanzar un mensaje claro en el que abogamos por la belleza de todos los cuerpos, los perfectos y los no tan perfectos. Si ‘La Surfers’ quiere operarse, que lo haga, pero lo más importante es no dejarse influir y tener el ‘coco’ bien amueblado para que todo esto no te afecte antes que unos labios un poco más bonitos.