Las mejores exclusivas Crush del año Las mejores exclusivas Crush del año

Lo mejor de 2020: los momentazos del año en ‘Crushclusivas’

Vale, este ha sido un año raruno, pero también nos ha traído un montón de besos, nuevas parejas y revolcones playeros. Y aquí está la prueba. Solo para tus ojitos: lo mejor de 2020

Sí, sabemos que estás contando los minutos para que se acabe este año, y de verdad que lo entendemos perfectamente, pero también ha traído cosas buenas. Y como en Crush News somos unos santos, hemos recopilado lo mejor de 2020 para que empieces el nuevo año mirando atrás sin rencor… De cuerpazos en la playa, a besos apasionados, pasando por noticias superjugosas, esto es lo que ha dado de sí el año, y oye, ¡ni tan mal!

David Broncano besa a su novia con mascarilla
¡Qué bonito, y qué limpio todo! David Broncano besó a Paula Badosa con mascarilla durante una romántica cita estival. Fotos: Agencias

The very best besos del 2020

Y eso que la cosa ha estado chunga con el tema mascarilla, pero amigos, no hay nada que pueda con el amor, y los famosos han seguido repartiendo cariño dentro y fuera de la pantalla. David Broncano, por ejemplo, sorprendió a Paula Badosa en septiembre con una cita de lo más romántica: concierto de música clásica, luz ténue… y un beso superhigiénico. Nada que ver con el lotazo de Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó durante el rodaje de la nueva temporada de La casa de papel que también te trajimos en exclusiva. Mucho cuero, mucha velocidad, y fuera mascarillas. Razón, aquí abajo.

Beso en La casa de papel
Menos mal que tenemos este beso superhot entre Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó mientras esperamos la nueva temporada de La casa de papel. Fotos: Agencias

Parejas sorpresa del año

Y tú que pensabas que lo de Mario Casas y Blanca Suárez duraría para siempre… Angelico. En la actualidad, ella está felizmente emparejada con Javier Rey, y Mario comenzó una relación con su compañera de reparto en El Practicante, la actriz belga Deborah François. Y así de contentos y acarameladitos paseaban por Barcelona el pasado mes de agosto.

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. ¡Primera atraco juntos en 'La casa de papel'!
Ojitos tiernos y un abrazo de lo más cuqui, así pillamos a Mario Casas con su nueva chica Deborah François en verano. Fotos: Agencias

Otra pareja que dió la campanada fue la de la cuñadísima de Tamara Falcó con el estadounidense Sebastian Stan. En Ibiza, divinos de la muerte, y cogidos de la mano, Alejandra y su «marvelchurri», (que por algo sale en Capitán América), pasearon palmito, mimitos y estilazo por la isla.

Alejandra Onieva y Sebastian Stan, nueva pareja.
La hermana de Ínigo Onieva paseando por Ibiza con su churri, el actor estadounidense Sebastian Stan. Fotos: Agencias

Y para estilazo, el de Lali Espósito, que nos sorprendió en noviembre con su nuevo novio español. Y no, no se trata de su compi de reparto en Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre. La actriz argentina se mostró de lo más cariñosa con el dire de la serie, David Victori, y en Crush News, faltaría plus, te mostramos la exclusiva.

Cuerpazos On The beach, lo mejor de 2020, summer edition

Sí, amigos, la pandemia nos dió un respirito en verano y todos corrimos a la playa, famosos incluídos. Gracias a las ganas de sol, mar, y pelazo ondeando al viento, pudimos ver a los cuerpos más hot del panorama patrio e internacional pisando la arena. En pareja o con amigos, en bikini o bañador, da igual la modalidad, no hay quién les pille en un renuncio, ellos siempre están PER-FEC-TOS.

Marrón y Arancha Morales en las playas de Cádiz
Fotos: Agencias.

Como Jorge Marrón y su chica, Arancha Morales. El colaborador de El Hormiguero y la presentadora de informativos mostraron su buen rollito en la costa gaditana. La pareja, que empezó a salir en el 2018 demostró con su actitud que lo suyo va viento en popa: risa, besos, abrazos… ¡y cuerpazos! Ella estupenda, y Jorge… ¡vaya sorpresote!

MÁS EN CRUSH
¿Dónde han estado durante el confinamiento Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?
Marta Guerras la novia de Hugo Silva
Hugo Silva parece haber encontrado la estabilidad en la actriz Marta Guerras con la que lleva mas de 3 años de amor. Fotos: Agencias

Otra pareja modelo es la de Hugo Silva y Marta Guerras. Cuatro añitos juntos y por ellos no pasa el tiempo. Porque dinos tú, si se puede salir del agua con más glamour. La pareja de actores paseó palmito sobre la arena y nos apostamos lo que quieras a que giraron unas cuantas cabezas en las playas gaditanas. No es para menos, cosas así no se ven todos los días.

Pedro Pascal, en el mar
De este verano: ahí lo vemos, un cuerpazo que a ver, no me lo podéis negar. ¡Está espectacular! (Foto: Agencias)

Nos vas a perdonar, pero uno de los mejores momentos de 2020 para nuestros ojitos ha sido este. Lo reconocemos, somos fans de The Mandalorian y la segunda temporada nos ha tocado la patata, pero no nos negarás que Pedro Pascal está como quiere. Ya lo intuíamos en GoT, y en Narcos, y aquí está la confirmación, la armadura impresiona tanto por fuera como por dentro. El actor chileno, a quién se relacionó en su momento con la mismísima Cersei (Lena Headey), pasó el día acompañado de Elisabeth Reaser, madre de vampiros en la saga Crepúsculo. Qué suerte tienen algunas…

Dulceida pasa el día de fiesta en un barco
Dulceida demostró su status de influencer sobre las olas y sobre la cubierta de un megayate… Foto: Agencias.

Dulceida también lució palmito en la costa brava, con su chica Alba Paul y un montón de amigas tan cuquis como ella. Con el pelo recogido en trenzas y un bikini blanco superfavorecedor, la influencer se lo pasó pipa a bordo de un megayate, y a toda velocidad sobre una moto acuática. Ella sí que sabe.

MÁS EN CRUSH
Pedro Pascal es el ídolo del momento y tengo 8 motivos que lo demuestran

Primicias y exclusivas de series a porrillo, (y prepárate 2021)

El Cid Lorente con su Jimena particular, María Pedraza, durante el rodaje de la serie para Amazon Prime. Fotos: Agencias.

¿Quién te trae las fotos más impactantes de tus series favoritas eeeeh? ¿Quién? ¿Quíen? Pues claro que sí, por ti lo que haga falta. En nuestro repaso a lo mejor de 2020 no podía faltar este apartado, porque, no te vamos a engañar, nos hemos dejado la piel. En estos meses nos hemos colado en los rodajes de Élite, La casa de papel o El Cid para traerte las mejores imágenes y las noticias más frescas de la tele. Así, descubrimos que Jaime Lorente tenía a su chica María Pedraza bien cerquita mientras rodaba las escenas más trepidantes de la nueva producción para Amazon Prime.

Nos encanta el detalle chanclas y calcetines de Manu. Eso es podería y lo demás son tonterías. Fotos: Agencias.

También fuimos los primeros en contarte que se reanudaba la grabación de Élite tras un parón debido, según algunos medios, a un falso positivo. Y como una imagen vale más que mil palabras, te mostramos las imágenes más fresquitas en el set de Manu Ríos y Carla Díaz, en albornoz, y con mascarilla. Precaución ante todo, sí señor.

Élite calienta motores para su cuarta temporada.
¡Madre mía esos brazos de Miguel Bernardeau! Foto: Agencias.

Si echabas de menos a Miguel Bernardeu ahí arriba, no te preocupes, también te hemos traído exclusivas de tu chico Élite favorito. Como cuando descubrimos al novio de Aitana Ocaña y a sus compis de reparto, (nuevos personajes incluídos), en una remota casa rural haciendo la primera lectura de guión de la cuarta temporada. No importa la distancia o los obstáculos, ¡a Crush News no se le escapa nada!

MÁS EN CRUSH
Élite cumple tus deseos en Navidad
Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la casa de papel en Madrid
La verdad es que con este lookazo no nos extraña nada que Tokyo le metiera un morreo… Fotos: Agencias

Y como la cosa va de guapos, también te mostramos, entre otras muchas exclusivas, las priméras imágenes de Miguel Angel Silvestre en La casa de papel. Brazos torneados. look de chico malote… Sí, aceptamos barco, es perfecto para Tokyo.

Y el apartado ganador de lo mejor de 2020 es… ¡Revolcones playeros!

Habrás notado que la temperatura ha ido subiendo gradualmente desde que empezaste a leer… Bien, si has llegado hasta aquí sin el abanico, te recomendamos que vayas a buscarlo ahora mismo porque entre nuestros temas de lo mejor del 2020, hemos reservado un apartado especial a los revolcones playeros del año.

La pasión de Sebastian Stan y Alejandra Onieva.
Alejandra y Sebastian se besan apasionadamente… Fotos: Agencias.

Comenzamos on Sebastian Stan y Alejandra Onieva, que huyeron del frío y se plantaron en México para derrochar glamour… y un montón de besos en el agua. Por cierto, también comprobamos aquí por qué él es un digno miembro de la Marvel… ¡esos músculos!

Pero el trofeo a lo mejor de 2020 se lo lleva Adara, ¡qué haríamos sin ella! La ganadora de GH VIP 7 dió rienda suelta a la pasión con su chico Rodri Fuentes en Ibiza. En el agua, en la arena, tras las rocas… cualquier sitio les venía bien para demostrar su amor durante su escapada el pasado julio. Y por supuesto te lo mostramos en Crush News.

Como ves, al final el 2020 nos ha dado alegrías, ahora solo nos queda desearte un 2021 lleno de cosas buenas… Nosotros seguiremos contándotelas.