Era una inocente entrevista en una radio Argentina. Los periodistas muy especiales. Itziar Ituño desvela que sigue viva en LCDP. Sin querer, o por contestar a una avispada pregunta de una de las colaboradoras, que si tenía máscara de Dalí de recuerdo. Ella contesta que no se la dejaron llevar por si en un tiempo volvían. Itiziar Ituño lanza spoiler sobre La Casa de Papel ¡La hemos pillado!

Fue en esta entrevista en la que este curioso grupo de colaboradores apodados ‘Loros parlantes’ entrevistaron a Itziar Ituño. Hablaron un poco de todo, de comida, del clima del País Vasco, hasta que una de ellas hizo la gran (e inteligente) pregunta: ¿Tienes máscara de Dalí en tu casa?

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó se salta las reglas y muestra una foto inédita de su personaje en La casa de papel

Itziar Ituño se pone nerviosa y dice: ‘Siempre una pide una de recuerdo para llevársela a casa pero nos dijeron que por si acaso, las dejásemos ahí, no vaya a ser que dentro de una década vuelva. Entonces ahí han quedado las máscaras por si acaso’.

¿Una década? De eso nada. Itiziar Ituño lanza un spoiler sobre LCDP porque no solo da a entender que Lisboa no morirá en esta temporada 5 ¡sino que puede que el atraco no acabe aquí!

Itziar se pone nerviosa con la pregunta e intenta salir del lío pero está más metida que en el Banco de España

Ya sabemos por el tráiler y por como acabó la 4 temporada de LCDP que Lisboa entra en el banco, aquí la vemos equipada, pero ahora con su respuesta Itziar Ituño lanza un spoiler que nos deja boquiabiertos.

MÁS EN CRUSH
El Berlín español vs el Berlín coreano: ¿cuál nos gusta más?

Ojiplátics. Retemblando, super nervius.

Itziar Ituño spoiler sobre LCDP
Lisboa integradísima en una escena de acción con Palermo. Que llegue ya el 3 de septiembre, plis. Fotos: Redes

Pero sabéis porque le damos tanto crédito a esta pedazo de noticia, porque lo dice nada menos que La Voz de la razón, nuestra amiga @VoRLCDP y lo que dice sobre LCDP es ley.

Toma ya. Soñaremos con que Lisboa siga viva y enamorada del Profesor (ains) y con que quizá haya LCDP 6. Nervios. Mientras, ya sabes que aquí en crush somos ‘La casa de papeledia’ .