Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram

Las 7 fotos llorando de Dulceida que han hecho saltar las alarmas en redes

7 fotos en un mar de lágrimas, cada una más triste que la anterior. ¿Qué le ha pasado. Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram, pero nada es lo que parece.

Dulceida se ha abierto por completo, dejando todo su interior expuesto en un post que parece una carta donde lo que leemos es a la persona detrás de la imagen de influencer. Un emotivo texto dedicado a sus fans que, como lo aclara Dulceida, es un tipo de desahogo que ha empezado a hacer desde que está en una terapia, justamente para reconocerse y entenderse como un ser humano con debilidades, sufrimiento y necesidades como todos los demás.

Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram y se muestra sin filtros a sus fans

Dentro del texto hay muchas frases de Dulceida que merecen releerse y nos llaman a reflexión: «He aprendido a reconocer que puedo estar mal, tener ansiedad y he agarrado con fuerza esos abrazos cuando más los necesitaba». Es realmente una carta hermosa dedicada a sus fans, donde también toca un punto importante, todos tenemos momentos malos y tan importante como es mostrar las imágenes bonitas, looks y fiestas, lo es mostrar los momentos duros.

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre y su entorno advierte: "Está fatal"
Dulceida sube siete fotos llorando a Instagram y se muestra completa a sus fans
Los fans de Dulceida le enviaron miles de mensajes de apoyo en redes

Es un alivio entender que lo de Dulceida es más bien producto de una reflexión y las fotos son de distintos momentos en que, como cualquier persona, la ha pasado mal. Sobre todo, es un alivio ver a una influencer que le habla claro a sus seguidores y explica que la vida tras las bambalinas de las redes no es color de rosa. Un aplauso de pie para esta princesa.

Los fans como es de esperar, se alarmaron y muchos se preguntaban por qué Dulceida subió siete fotos llorando, ya explicamos arriba: Son fotos de distintos momentos del año y muchos seguidores que lo han entendido ya le han enviado mensajes de apoyo y abrazos.

MÁS EN CRUSH
Sí, Dulceida también va al baño cuando viaja en autocaravana. Te presentamos el 'Dulcemojón'

¿Quieres ver más de Dulceida?