Dulceida se disfraza Dulceida se disfraza

Dulceida te enseña los disfraces que dulcepetarán este Halloween

Dulceida se disfraza y nos inspira para la noche más terrorífica del año, Halloween, y no solo porque nos cambien la hora.

Dulceida se disfraza y no una sino un montón de veces. Que para eso tiene tiempo, dinero, maquilladores y mucha ilusión para la fiesta del truco o trato. Dulceida se disfraza de bruja, de demonio, de enfermera asesina. Nos da muchas ideas para el Halloween que se acerca y ya nos apetece acercarnos al chino a por una calabaza para pedir chuches.

Gatito sexy

Dulceida se disfraza como una niña y nos da un montonazo de ideas chulas para este Halloween. Lo que sería el sueño de cualquier niño, vamos, tener no uno sino un montón de disfraces para ponerse la noche de Halloween. La influencer primero se ha puesto de gatito sexy.

Red demon Matrix

Luego Dulceida se disfraza de demonio pero también muy fashion y actualizado. Con un top rojo, pantalón de vinilo en rojo vibrante y americana roja. Las gafas de Matrix en versión red también nos encantan. Y de un salto ¡Zas!

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'

Bruja de descapotable

Se convierte en bruja, pero de las elegantes, con plumas en el top y raja en la falda. Para montar en escoba no está disfrazada Dulceida, será más bien una bruja de descapotable. Y de otro giro vamos a un clásico disfraz: el de enfermera sexy y un poco asesinita.

Enfermera que se ha peleado con su gato

Dulceida se disfraza y nos da muchas ideas, la verdad, para nuestros hijos o para nosotros, con un toque menos sexy para menores e ideal para los que ya tenemos una edad, pero nos encanta seguir haciendo el payaso (asesino).

La influencer es fanática de los maquillajes y las fiestas y ni una ni otra podían faltar este Halloween

Este nos recuerda un poco a la madrastra de Blancanieves , o a cualquier madrastrona sexy y malvada que tiene por hijastra a una desgraciada princesa sosaína.

Fronze llorón

Y el que más nos ha gustado: Minnie Mouse zombie, es un disfraz de lo más original y fácil de hacer. Podemos conseguirlo en casa con un poco de maña y diecisiete horas de paciencia. Unas lentillas blancas y la diadema que te trajo tu prima de Disneyland Paris y listo.

MÁS EN CRUSH
Documental de Dulceida se estrena el 21 de noviembre: 'Pongamos que hablo de Dulceida'

Minnie Mouse zombie

Y es que Dulceida se disfraza y nos encanta, y aunque este año nos cuenta en stories que no ha podido preparar nada para Halloween porque se va Islandia -nos explota el envidiómetro ahora mismo- pues nos ha dejado ideas de otros años, otras fiestas de Halloween y algunas inspiraciones de lo que tenía pensado hacer para esta terrorífica noche.

Pues ¡gracias Dulceida!, tomamos buena nota de tus ‘horrorosos disfraces’.

¿Quieres más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre y su entorno advierte: "Está fatal"