Dulceida recibe la navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos Dulceida recibe la navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos

Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a uno de sus mejores amigos

La influencer luce una prenda a juego con el árbol de Navidad de su casa. Dulceida recibe la Navidad en lencería junto a un gran amigo y te contamos todo.

Dulceida es la influencer del año en España, luego de la proyección del documental sobre su vida y exitosos emprendimientos, esta chica que dirige a todo un clan de influencers en Barcelona no para de hacer lo que más le gusta: Compartir su vida, incluso sus acciones más sencillas con sus fans ansiosos de verla a toda hora. Dulceida es una estrella en ascenso.

Dulceida recibe la Navidad en lencería y adornando su árbol navideño

Aunque este es un post patrocinado, los deseos de Navidad de Dulceida nos caen bien a todos, sobre todo finalizando un año que empezó con cuarentena absoluta por la pandemia, procesos de vacunación con altas y bajas, muchos despidieron a seres queridos. Justo en este escenario influencers como Dulceida ayudaron a sus seguidores a sobrellevar la situación y divertirse, sonreír y mantener la esperanza viva.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'
Dulceida recibe la navidad en lencería y adornando su árbol navideño

El mensaje es sencillo pero muy bueno: «Ya sabéis lo que me gusta la Navidad, compartir momentos con las personitas a las que más quiero y pasar tiempo de calidad juntos», de eso se trata la Navidad y también la vida, pasar tiempo de calidad con la gente que más quieres. Feliz Navidad también para Dulceida y todos sus fans.

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Dulceida ficha por Telecinco. Todos los detalles del 'Dulcefichaje' del año