Lara Álvarez verdadero novio Lara Álvarez verdadero novio

Lara Álvarez estrena novio pero no es el surfero que todos creen. Uy uy uy

Lara Álvarez tiene nuevo novio sorpresa y lo hemos descubierto. Y no es el que todo el mundo dice.

Lara Álvarez tiene novio sorpresa. Y no es para nada del que todo el mundo habla (invent). Hemos puesto en marcha a nuestro equipo de investigación y te contamos que el nuevo novio de Lara Álvarez no es surfero, sino futbolista. Y te lo contamos todo sobre él. ¡Y te lo enseñamos!

Lara Álvarez novio sorpresa
¿Qué es eso? ¿es un invent sobre mi nuevo novio? uy si yo os contara. Fotos: Agencias

¿Qué veo en el horizonte? parece decir Lara Álvarez en esta foto. Veo un invent sobre mi nuevo novio. Lo dicen todos.

Pero nosotros, tu equipo de investigación privado sobre el mundo del corazón (crush.news) ha investigado para ti y tenemos otra teoría. Lara Álvarez tiene novio sorpresa y no es el que sale hoy en todas las revistas.

MÁS EN CRUSH
Así se llevan las botas militares altas que arrasan entre las famosas

La hemos pillado y a él también. Que sí, que puede que sean amigos, pero puestos a inventar. Pues toma ya: Lara Álvarez tiene novio sorpresa y te lo contamos nosotros ¡Hala!

Lara Álvarez novio sorpresa
Hemos visto todos estos comentarios de amor de Jano y Lara en el insta de ella. Y no hay rastro de otros comentarios de amor de otros.. Fotos: Redes

Mira, mira. Mira quién le comenta siempre de los primeros con iconos de corazones y amor. Y Lara Álvarez le contesta enseguida con mucho amor. ¿No me digáis que no es una súper pista?

Pero es que tenemos más pruebas. Nos hemos metido en el insta de él y mirad: aparte de descubrir que es una virguería de hombre, ella le da ‘me gustas’ todo el rato y le comenta cositas.

Lara Álvarez novio sorpresa
Eh. Hola Jano. Nos encantas. Fotos: Redes

‘Golfos’ dice. Disimula Lara. Pero sabemos que tienes novio sorpresa y que cualquier día te pillamos. De momento dejamos este caso abierto. Pero es que sigue la cosa.

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: Sandra Pica es una bocazas y el programa puede castigar a Tom

No hay foto de este guapérrimo futbolista de segunda y mago en sus ratos libres que Lara no comente. Él acaba de debutar con el Fuenlabrada y se llama Jano Velasco Pero, pero. Qué chico más completo y guapo y que del tipo de Lara es.

Porque si recordáis a Mosteiro (último novio de Lara con el que flipasteis fuerte tras este repor que os trajimos), ahora es todo un misterio su paradero.

Así que a punto de estrenar ‘Supervivientes’, y teniendo en cuenta que Lara pasará tres meses en Honduras, pues no sabemos lo que será de está relación, pero haberla, la hay. Y sino el tiempo.

MÁS EN CRUSH
Lara Álvarez se derrite en piropos con sus ex, Adrián Torres y Gianmarco Onestini

Avisados quedáis. Equipo de investigación crush en marcha.