la pareja de can yaman se ha casado la pareja de can yaman se ha casado

La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su boda en Alemania a la que no asistió.

Los actores turcos Serkan Cayoglu y Ozge Gurel ya son marido y mujer. La que fuera pareja de Can Yaman ha dado el sí quiero a su novio, en una ceremonia íntima en Alemania.

Los actores turcos Serkan Cayoglu y Ozge Gurel ya son marido y mujer. La que fuera pareja de Can Yaman ha dado el sí quiero a su novio, en una ceremonia íntima en Alemania.

Ambos conocieron en el 2014 set de la telenovela ‘Amar es primavera’, donde interpretaron a Öykü Acar y Ayaz Dinçer y en la que también aparecía Can Yaman.

Ozge Gurel y Serkan Cayoglu se dieron el ‘sí quiero’ en Karlsruhe ya que allí fue donde nació y creció el novio. Pero no todo va a quedar aquí ya que el 13 de agosto renovarán sus votos matrimoniales en Verona, en un magnífico castillo ya con todos los amigos y familiares de ella. En los medios turcos, la periodista Oya Dogan, amiga de la pareja, publicó esta dedicatoria y nos dio algún detalle más sobre el reciente enlace:

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'

«Cuando los conocí hace 8 años, solo eran amigos, pero ya estaba en el aire que este amor iba a durar. Buena suerte, sé feliz siempre»

Para la ceremonia, Ozge Gurel eligió un vestido blanco de corte romántico de tul. Para potenciar el conjunto, lució un bonito tocado muy original.

Serkan apostó por un clásico que nunca falla: un esmoquin que le sentaba como un guante. 

La ceremonia fue íntima, reservada para familiares cercanos y amigos aunque hubo una ausencia clara, Can Yaman que no pudo asistir ya que tuvo que volar a Rímini por compromisos aún por desvelar.

Eso no es todo: Ozge y Serkan han decidido, en su mejor día, hacer un gesto desinteresado y solidario . Los cónyuges, de hecho, no aceptaron ningún regalo de bodas, y pidieron a los invitados que hicieran donaciones a la ‘Fundación Esperanza para Niños con Cáncer’, todo un detalle que deja claro el gran corazón que tiene la pareja.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta Leotta que ha subido la temperatura mundial

La pareja de Can Yaman en ‘Amar es primavera’ se ha casado y desde Crush.News les deseamos que su amor perdure para toda la vida.

Más