La nueva novia de Can Yaman La nueva novia de Can Yaman

Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

En Crush.News ya avisamos y ha sido una revista italiana la que ha conseguido pillar a Can Yaman con su nueva novia.

En Crush.News ya avisamos y ha sido una revista italiana la que ha conseguido pillar a Can Yaman con su nueva novia.

Como os decimos, la revista semanal VERO ha conseguido paralizar a todo un país mostrando las fotos de Can Yaman con su nueva novia. Las fotos han sido tomadas en plena calle y no dejan lugar a dudas, pero, ¿quién es ella?

Can Yaman con su nueva novia Francesca Del Fa

El famoso actor turco Can Yaman está arrasando en Italia. Los digitales y revistas de papel, le dedican cientos de artículos al mes mientras el actor sigue trabajando a tope para que no nos falten telenovelas que echarnos a la boca como lo son ‘Sandokan’ y ‘Viola Come il mare’ que están a punto de estrenarse. No es de extrañar que despierte un fenómeno fan a su alrededor que necesita conocer sus andanzas y el estado de su corazón.

MÁS EN CRUSH
Acusan a Demet Özdemir ('Pájaro soñador') de robar un papel en esta serie argentina

En esta ocasión hemos conseguido enterarnos un poco más de lo que se trae entre manos Can Yaman y a decir verdad nosotros ya avisamos de esta chica que parece que le ha robado aunque sea un poquito el corazón a Can Yaman.

El semanal VERO ha publicado las fotos de Can Yaman y Francesca Del Fa.

Can Yaman ha sido visto junto a Francesca Del Fa, una actriz italiana que es famosa por aparecer en la telenovela  ‘Il Paradiso delle Signore‘. En el pasado festival ‘Filming Italy Sardegna’ ya se les pudo ver cenando juntos, pero tras su vuelta a Roma, se les perdió el rastro a los dos.

MÁS EN CRUSH
La llamada que hizo llorar a Hande Erçel en el telemaratón por Turquía

En las fotos publicadas por la revista, podemos ver a la pareja paseando por la calle en actitud cómplice. Tras ellos podemos ver a un par de guardaespaldas que pertenecen a la guardia privada de Can Yaman, que al ser tan querido en Italia, ha tenido que recurrir a este método para proteger su vida privada.

En las fotos no hay ni besos ni abrazos, pero sí hay buena sintonía. Can Yaman lleva un total look negro con la melena al viento, para Francesca Del Fa, una falda de colores y un top blanco que resaltaban su despampanante figura. Según fuentes cercanas a la pareja, pasaron toda la tarde juntos, mostrando un ‘feeling’ especial que no pasó desapercibido a nadie.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

Parece que con la publicación de las fotos de Can Yaman con su nueva novia, podemos decir que Can Yaman ha dado carpetazo definitivo a Diletta Leotta, la presentadora de DAZN con la que tuvo una tórrida relación unos meses atrás.

Más