Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica

Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ están que no paran porque ahora Hande Erçel y Kerem Bursin están arrasando Sudamérica con este nuevo proyecto.

Los protagonistas de ‘Love is in the air’ están que no paran porque ahora están arrasando Sudamérica con este proyecto.

Kerem Bursin y Hande Erçel están extendiendo su fama hasta todos los rincones de nuestro planeta. Ahora le toca el turno a Sudamérica que está descubriendo a estos dos actores y su historia de amor dentro y fuera de las cámaras.

Ellos ya arrasaron en nuestro país, pero ahora le está tocando el turno a Sudamérica quien está descubriendo a nuestros actores turcos preferidos en cada uno de sus países. Podríamos decir que Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta inmensa serie.

Desde Sudamérica nos llega la noticia del éxito sin precedentes de ‘Love is in the air’ serie que aunque tú ya has visto, allí está empezando a contagiar a cientos de miles de personas con su trama romántica y sus guapos actores.

MÁS EN CRUSH
La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

Ahora le ha tocado el turno a Brasil que con 217 millones de habitantes ha conseguido arrasar con el estreno de ‘Love is in the air’ enganchando a gran parte de su población hasta convertirse casi en una adicción.

Y de Brasil, saltamos a Chile

Pero el éxito de Kerem Bursin y Hande Erçel en Sudamérica no termina aquí, ya que también se va a emitir en Chile, un país con 20 millones de habitantes, en donde se llamará ‘Me robaste el corazón’ y que estamos seguros que conseguirá lo que promete. Ya veréis.

‘Love is in the air’ a la conquista del mundo.

Pero ojo, esto no acaba aquí, la telenovela ‘Love is in the air’ se va a emitir en más países de Sudamérica como Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú o Puerto Rico. ¿Es o no es la conquista de Sudamérica por parte de Hande Erçel y Kerem Bursin? Nosotros decimos sí.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, rota en el funeral de su abuelo Metin: tenemos las fotos

También en el resto del planeta

Y si creías que la aventura de Serkan y Eda se iba a quedar aquí, tenemos buenas noticias para ti. Resulta que en la redacción de Crush.News nos hemos enterado de que ‘Sen Çal Kapimi’ (que es como se llama la serie en turco), se lanza a la conquista del planeta.

Agárrate porque la lista de países que han comprado los derechos va a conseguir que te marees: Europa Central y Oriental, países bálticos, Israel, Georgia, Pakistan. Estamos seguros que tanto Kerem como Hande van a conseguir que el ‘Love esté en el air de todo el planeta’, ya veréis.

Más

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el infarto de Kerem Bürsin en Canadá ('Love is in the air')