declaración de amor de Francesca Chillemi declaración de amor de Francesca Chillemi

La compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’ por fin hizo una declaración de amor: «Está dentro de mí…»

La nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’ está a puntito de estrenarse en Italia y tenemos la declaración de amor más jugosa y esperada de la actriz…

La nueva serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, ‘Viola come il mare’ está a puntito de estrenarse en Italia y tenemos la declaración de amor más jugosa y esperada de la actriz…

Las entrevista de la compañera de Can Yaman, la Miss Italia Francesca Chillemi, ofrecida este fin de semana durante la emisión del programa ‘Verissimo’ ha sido una declaración de amor en toda regla que echa más leña al fuego para que el estreno el día 30 de ‘Viola come il mare’ sea todo un éxito.

Declaración de amor de Francesca Chillemi

En la declaración de amor de Francesca Chillemi, se refirió a una persona que estuvo muy cerca de ella y que ahora está «dentro de mí»

MÁS EN CRUSH
Fotos inéditas: el calentón de Can Yaman y Diletta Leotta en el barco del amor vol. II

Todos se preguntaron inmediatamente, ¿de quién se trata?

Francesca Chillemi quiso recordar en ‘Versísimo’ a su abuela fallecida recientemente. Dijo: «estoy agradecida a la vida por haberme permitido tenerla conmigo tanto tiempo». Prosiguió, «no puedo olvidar sus enseñanzas y los bellos momentos que he pasado con ella. Todavía está dentro de mí».

Su despedida a Nonna Ciccina

En agosto, la actriz compañera de Can Yaman en ‘Viola come il mare’ quiso compartir una declaración de amor a su abuela que acompañaba de esta frase: «Nonna Ciccina, esto no es un adiós, nunca te irás, eres parte de mí, conmigo para siempre…».

Esta misma idea fue la que compartió con todo el público durante la grabación de ‘Verissimo’

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

Can Yaman era amigo de mi abuela.

Y por si toda esta historia de amor no fuera suficiente, nos hemos enterado de que Can Yaman no solo conocía a la abuela de Francesca Chillemi, sino que eran buenos amigos: «Can fue muy agradable. Estábamos filmando en Palermo y mi abuela había estado enferma. Tenía muchas ganas de visitarla porque tenía miedo de que empeorara, pero no había ningún conductor que pudiera compañarme así que Can Yaman se ofreció y nos fuimos a ver a mi abuela»

«Como mi abuela hablaba siciliano y Can Yaman medio turco y medio italiano, fue muy divertido verles conversar y entenderse aún con las dificultades del lenguaje»

MÁS EN CRUSH
¡La nueva serie de Alp Navruz, Senden Önce, destacará por su triángulo amoroso!

Más