De nuevo, el reality estuvo anoche salpicado por varias polémicas. Pero de entre ellas, hubo dos: la discusión entre Sylvia Pantoja y Lara Sajén en la isla y la bronca de Belén Ro y Gloria Camila en plató. Y, por supuesto, no faltaron las acusaciones de tongo contra Olga. Estos fueron los motivos.

La tensa bronca de Belén Ro y Gloria Camila fue uno de los platos fuertes en Supervivientes, pero no fue el único. Pudimos ver algo que se cocinaba a fuego lento y que por fin estalló: el enfrentamiento entre las cantantes Sylvia Pantoja y Lara Sajén. Pero ¿por qué discutía cada una de estas parejas?

MÁS EN CRUSH
Belén Esteban se lleva sus patatas a Alemania y otros noticiones en el kiosco hoy

La bronca de Belén Ro y Gloria Camila y el efecto Rocío Carrasco

Ya lo venimos comentando desde hace tiempo. No sabemos muy bien dónde acaba Supervivientes y dónde empieza la docuserie de Rocío Carrasco. El reality viene contaminado por las declaraciones de esta. Y cuando decimos contaminado no hay mala intención, ojo: es sencillamente que la docuserie ha hecho tantísimo ruido que cualquier cosa que ocurra en SV tiene que ver con él.

La penúltima bronca al hilo de las declaraciones de Rocío trajo ayer la bronca de Belén Ro y Gloria Camila. En plató, Belén le pidió a la hermana de Carrasco que tuviera un poco de empatía con ella, y la chica respondió a la periodista llamándola comeculos. La tensión en plató podía mascarse.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco le devuelve la provocación a Olga Moreno, con esta sonrisa y estas explosivas declaraciones

Un like en Instagram desató la furia de Lara contra Sylvia

Y si en plató asistíamos perplejos a la bronca de Belén Ro y Gloria Camila, en la isla Lara y Sylvia estallaron. Al parecer, todo el mal rollo viene de que Sylvia le dio un like a una foto del marido de Lara. La respuesta de Sylvia a las acusaciones de Lara fueron un poco mimimimí: repetía con retintín lo que la argentina decía y, cuando no sabía qué replicar, acusándola de tener «poco arte» (sea lo que sea esto).

MÁS EN CRUSH
Preguntamos a Fidel Albiac cómo se siente al ser señalado por Olga Moreno
https://twitter.com/Supervivientes/status/1399476151123390467?s=20

En fin, A Sylvia la noche le salió regulín, porque en la prueba de recompensa lo pasó fatal buceando y estuvo a punto de ahogarse. Pero a Lara, peor, ya que permanecerá en una plataforma en medio del mar durante varios días.

Premios varios y nuevas acusaciones de tongo

Antes decíamos hasta qué punto lo que sucede en SV viene contaminado por lo que ocurrió en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Y esto es el día a día para Olga Moreno. Ayer recibió la inmunidad y, mientras unos aseguran que fue producto del azar, otros (los fans de Rocío Carrasco) acusan de tongo al programa. Otra vez.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno y Antonio David se separan y otros cotilleos hoy en el kiosco
https://twitter.com/JuanRom29712321/status/1399494688378437633?s=20

Por último, en playa Destierro Lola y Palito siguen su aventura en solitario y Valeria Marini se convirtió en la expulsada de la semana. ¡Nos vemos pronto con más noticias!