Kylie Jenner está embarazada Kylie Jenner está embarazada

¿Kylie Jenner está embarazada? Todo apunta a que Stormi tendrá un hermanito

La menor de las Kardashian no lo ha confirmado, pero los indicios y algunas declaraciones apuntan a que está en la dulce espera. ¿Kylie Jenner está embarazada? Te damos todos los detalles.

Recientemente Kylie Jenner cumplió 24 años y vimos a varias de sus hermanas felicitarla en redes sociales, pero en las fotos compartidas por la menor del clan no notamos nada extraño, aunque el vestido elegido para posar el día de su cumpleaños no dejaba ver casi nada de piel y no era precisamente el más ajustado.

¿Kylie Jenner está embarazada? Muchas dudas, muchas pistas

Como puede verse, el atuendo de Kylie Jenner el día de su cumpleaños es bastante conservador para lo que nos tiene acostumbrados, además está el «detalle» de que en la parte delantera está totalmente cubierto y poco ajustado. Al parecer Kylie y Travis Scott no han decidido dar la noticia formal a los medios.

MÁS EN CRUSH
El chichiplanismo de las Jenner o el desprecio del mollete antequerano

Kylie ha dicho varias veces que quiere más niños ¡incluso habló de tener 7! Su reciente reconciliación con Travis Scott al parecer les regaló el primero de los siete niños que quieren sumar a la familia. Debemos recordar que durante su primer embarazo, Kylie Jenner ocultó su estado hasta las últimas semanas.

Pero la confirmación más segura vino de Caitlyn Jenner, quien habló de un nuevo nieto. Muchos pensaron en Kendall Jenner al conocer la declaración de Caitlyn, pero la mayoría de las opiniones se vuelcan a Kylie Jenner, quien recientemente también mencionó que se mantiene actualizada en internet sobre todo lo relativo a ser madre.

MÁS EN CRUSH
Las dos sorpresas que nos ha dado Kendall en Aspen

No podían faltas los memes y bromas en Twitter por el nuevo miembro de la familia Kardashian, algunos incluso muestran la «pelea» entre los espermatozoides en el útero:

https://twitter.com/judediso/status/1428852508328271873