Kylie Jenner es la primera del clan Kardashian en alcanzar este logro Kylie Jenner es la primera del clan Kardashian en alcanzar este logro

Kylie Jenner despierta la envidia en Kim Kardashian

La empresaria e influencer ha compartido muchas fotos de su embarazo. Kylie Jenner es la primera del clan Kardashian en alcanzar este logro, te contamos más.

Si analizamos para el logro de Jenner, el embarazo no ha sido un obstáculo, antes quizás ayudó a que Kylie Jenner sea la primera entre todas las chicas del clan Kardashian en tener ¡300 millones de seguidores en Instagram! Se dice en segundos, pero hasta las influencers del momento saben que tener 300 millones de seguidores en IG no es algo que consigue cualquiera.

Kylie Jenner es la primera del clan Kardashian en alcanzar este logro y lo hizo embarazada

Kylie Jenner es la primera Kardashian en lograr esto en Instagram

A diferencia de su primer embarazo, esta vez Kylie Jenner ha sido más abierta, compartiendo momentos y subiendo muchos post donde luce orgullosa su tripa (que por cierto ya está bastante grande). El último de los post es bastante expresivo, junto a su foto coloca un fragmento de canción: «i am woman»…

MÁS EN CRUSH
JLo, Pedroche, Kim, María Pedraza... ¡llegó la temporada de bikinazo!
Kylie Jenner llega a 300 millones de seguidores

¿Quién sigue a Kylie Jenner entre las integrantes del clan Kardashian?

La futura madre está millones de fans por encima de sus hermanas, es por ello que es la que más genera como influencer al patrocinar productos o servicios en sus redes. Quien le sigue es Kim Kardashian que suma 278 millones de seguidores en la red social, el tercer lugar compartido lo tienen Kendall Jenner y Khloe Kardashian, ambas con 212 millones de fans en Instagram y por último, Kourtney Kardashian con 159 millones. Como puede verse, incluso la que tiene menos entre las chicas del clan Kardashian, tiene una cifra envidiable para cualquier influencer.

MÁS EN CRUSH
¡Falta un cerdito! Kim Kardashian sube foto en Bikini y fans notan extraño detalle

¿Quieres ver más de Kylie Jenner?