Frigenti y Rábano bronca Frigenti y Rábano bronca

Frigenti y Rábago tienen la gran bronca por culpa de Miguel Ángel Nicolás

Frigenti y Rábano protagonizan la primera gran bronca de Secret Story. Y Frigenti ha hablado quizá de más sobre su despido de ‘Ya es mediodía’. Tormenta.

Secret Story está sucediendo según guión. Broncas monumentales todo el rato. A ver si metes en una casa a ‘famosos’ interesantes entre 0 y 1 con un secreto que puede desturir los cimientos del mundo. Pues eso. Anoche Frigenti y Rábago tuvieron la primera gran bronca y os la contamos.

Frigenti saluda a tus fan. Porque ya la has liado y a lo mejor te has cerrado una puertecita o dos. Frigenti y Rábago protagonizan la primera gran bronca en la primera gala de Secret Story y se veía venir. La noche en que salió el primer expulsado, Chimo Bayo. Pero dio igual.

Porque Frigenti fue despedido de ‘Ya es mediodía’ así de repente hace ya un año y Jorge Javier Vázquez no tuvo mejor idea que preguntar a Isabel Rábago si ella tuvo algo que ver en su despido.

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja no soporta que les llamen 'pareja conflictiva' y la lía en el plató de Sálvame

¡Y estalló la bomba!

La cara de Frigenti es todo venas a punto de reventar. Porque saltó y acusó gravemente al programa ‘Ya es mediodía’ y a la periodista Rábago. Dijo que le gritaba muchísimo cuando trabajaba en el programa ¡Madre mía!

Y Frigenti y Rábago se enfrentaron en una gran bronca y Rábago acabó así. Hundida por las acusaciones que dijo que eran injustas.

Rábago ha pedido que la cadena aclare que ella no tuvo nada que ver en el despido del periodista y Frigenti la ha dejado como una mala jefa y compi, que le gritaba y atacaba. Glup.

Pero nosotros sabemos quién es el verdadero culpable de esta bronca entre Frigenti y Rábago

Y vas a alucinar. Mira, este tweet trajo a nuestra memoria lo que pasó cuando Frigenti fue despedido.

MÁS EN CRUSH
Mujeres y hombres y viceversa cierra sus puertas para siempre y sabemos la razón verdadera

Y es que en el momento del despido se dijo, se rumoreó, se SUPO que había sido el Miguel Ángel Nicolás el que despidió a Frigenti por que este hizo un comentario sobre la hija de Terelu. Miguel Ángel Nicolás que por aquellas era coordinador de ‘fresh’ no tardó en mandarle fuera.

Así que se viene disculpa y charleta lacrimógena entre Frigenti y Rábago que se harán mejores amigos. Y también se viene disculpa de Frigenti porque si no, cuando salga, solo va a poder trabajar de reponedor en un supermercado. Así que Frigenti, consejo:

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que sabemos sobre 'La casa fuerte' de Telecinco (incluyendo a Leticia Sabater)

Que ni tan mal.