Can Yaman es experto en esquivar relaciones y esta vez lo ha vuelto a hacer con una de las presentadoras italianas más famosas del país.

Can Yaman ha rechazado a la famosa presentadora italiana Maria De Filippi. Le ha dado un «NO» como un castillo. No quiere ir con ella ni con nada que tenga que ver con ella ante los ojos de todos los seguidores del famoso reality ‘La Talpa’ que viene a ser el Supervivientes italiano.

¿Por qué Canyaman ha dicho «NO» a Maria De Filippi?

La operación para conseguir que Can Yaman fuera un enviado corresponsal para informar sobre el estado del concurso ‘La Talpa’ ha salido mal. Can Yaman no será un colaborador del programa ya que las negociaciones entre Maria De Filippi y el actor turco han fracasado estrepitosamente.

MÁS EN CRUSH
¿Cuál de estos 4 cuarenténer serías?

Parece ser y según el digital comingsoon.it el motivo por el que Can Yaman ha rechazado a esta presentadora italiana ha sido meramente económico.

La cantidad que ofrecía la productora a Can Yaman no se acerca a las cifras que está cobrando en la actualidad el actor turco, que cada día que pasa ve subir su fama y por lo tanto su caché como artista.

Una pena, pero Maria De Filippi tendrá que aumentar la cantidad que ha de cobrar Can Yaman o buscarse a otro con expectativas más bajas. Entendemos que tener a Can Yaman como enviado a la isla donde se rueda el reality, es algo que a todos nos gustaría, pero hoy por hoy, si alguien quiere tenerle cerca, tendrá que rascarse el bolsillo. Una pena para las que somos pobres

MÁS EN CRUSH
Así 'suda' Sandokán: las fotos (con truco) de Can Yaman haciendo deporte en Roma que te van a dejar living

Más