Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Ya no hay nada que hacer. Can Yaman ha perdido para siempre la posibilidad de volver con la locutora de DAZN Diletta Leotta. Dentro te lo demostramos.

Ya no hay nada que hacer. Can Yaman ha perdido para siempre la posibilidad de volver con la locutora de DAZN Diletta Leotta. Dentro te lo demostramos.

Los fans del actor turco albergaban la esperanza de que algún día Can Yaman y Diletta Leotta volvieran a retomar su relación.

Can Yaman y Diletta Leotta separados Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto

Pero tras la publicación de las fotos de los dos por la calle agarrados de la mano, las esperanzas comenzaban a diluirse poco a poco.

Vacaciones de Diletta Leotta con Loris Karius

Cuando Diletta y Can Yaman comenzaron a salir.

Os recordamos que el romance entre Diletta Leotta y Can Yaman barrió Italia como una tormenta y generó ríos de tinta digital al ser dos de los personajes más populares del momento.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pronuncia estas tres palabras y sus fans estallan de amor

Can Yaman inclusive llegó a presentarle a su madre:

También le llegó a comprar un anillo de compromiso en la joyería Tiffany acompañado de la madre de Diletta como ya os contamos aquí pero acto seguido algo pasó entre la pareja y rompieron de forma sorpresiva.

Can Yaman se casa y ha ido a por el anillo con su suegra

Lo que ocurrió y que precipitó la abrupta ruptura entre Can Yaman y Diletta Leotta fue la publicación de unas fotos de Diletta besándose con Ryan Friedkin, vicepresidente de la Roma, equipo de la primera división italiana.

Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Y por fin Loris Karius, el portero del Bersiktas ha publicado la confirmación que todos estábamos esperando. Si os fijáis en las cuentas de IG de Diletta Leotta y de Loris Karius, no había ni una foto de ellos dos juntos… hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué está Can Yaman en prisión? Te lo contamos todo

Con esta foto de un paseo en bicicleta de los dos queda confirmado un romance futbolero entre la locutora de DAZN y el portero más guapo de todos los equipos europeos. ¿Cuánto durarán? pues esperamos que mucho aunque a juzgar por la duración de las parejas de ambos, no nos atrevemos a hacer una predicción.

Estamos seguros que este ha sido uno de los golpes más duros para el corazón de Can Yaman que llegó a ilusionarse con esta relación hasta el punto de conocer a la familia de Diletta y presentársela a su madre. Una pena, la verdad.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman muestra su lesión en el primer acto solidario en Roma