Blanca Paloma pone los pelos de punta a la crítica internacional de Eurovisión 2023

Mira como Blanca Paloma pone los pelos de punta a la crítica internacional que asegura que este año «SEREMOS GANADORES»

Blanca Paloma es la favorita de la crítica internacional que ve en la artista una firme candidata a ganar el festival de Eurovisión por lo original de su propuesta.

Y mientras vemos que está proliferando en Twitter el Hashtag #Spain0points por parte de los detractores de Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest, la crítica internacional se posiciona y desde ya, anuncia que España este año sí que lleva un producto diferente, potente, original y lo más probable es que seamos ganadores.

Algo que en nuestro país todavía no entendemos ya que a pesar de que Blanca Paloma venció en las votaciones del Benidorm Fest por delante de Agoney, Alice Wonder o Fusa Nocta, gran parte del público opina que no es una canción ‘festivalera’ y que vamos a quedar en última posición.

MÁS EN CRUSH
"El noruego se sabe el baile de Chanel porque son novios"

Y claro, esta postura no es para nada compartida por la crítica internacional a la que ponemos literalmente los pelos de punta con nuestra propuesta.

En todos los vídeos de reacción a la canción ‘EAEA’ de Blanca Paloma, se puede observar como nadie queda indiferente. «Pelos de punta», «Brutal», «Diferente», «Esta es la ganadora» son sólo algunas de las frases que dedican a la interpretación de Blanca Paloma el pasado sábado en el Benidorm Fest.

MÁS EN CRUSH
Increible el hate contra Chanel en Twitter tras ser la elegida para representar a España en Eurovisión

‘EAEA’ va camino al número uno en el canal de Eurovisión en Youtube

El sábado se incorporó ‘EAEA’ al canal de Youtube que alberga todas las canciones participantes y ya estamos en el quinto puesto, una entrada que promete y mucho.

MÁS EN CRUSH
Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

Un muy buen puesto que de momento sólo nos trae buenos augurios cerrando las bocas de todos aquellos que opinan que ni la artista ni la canción están a la altura.

Pero al parecer, los detractores son sólo una minoría que según pasan las horas están dejando de hacer ruido ya que se están dando cuenta de que lo mismo quienes están equivocados son ellos.

MÁS EN CRUSH
Todos los detalles de la Fiesta de despedida a Blanca Paloma

Desde Crush.News queremos animar a ‘Blanca Paloma’ que con su simpatía, su duende y su vozarrón, estamos seguros que si no nos hace ganadores, va a volver a dejar a España en muy buen lugar como ya hiciera Chanel el año pasado.