la traición del exnovio de Hande Erçel la traición del exnovio de Hande Erçel

Así reaccionó Hande Erçel (‘Love is in the air’) ante la traición de su exnovio

Fue muy fuerte la traición del exnovio de Hande Erçel y su reacción. Te contamos todos los detalles sobre este episodio en la vida de la actriz turca de ‘Love is in the air’.

Fue muy fuerte la traición del exnovio de Hande Erçel y su reacción. Te contamos todos los detalles sobre este oscuro episodio en la vida de la actriz turca de ‘Love is in the air’.

Todas recordaréis a Hande Erçel y a Kerem Bursin por su interpretación en ‘Love is in the air’, una comedia romántica turca que nos enamoró a todos y nos dio a conocer a estos dos actores que se quedarían con nosotros para siempre.

Durante el rodaje de la telenovela, surgió el amor entre Hande y Kerem y aunque no duró mucho, todavía no hemos podido olvidarlo.

Pero Hande Erçel no sólo ha salido con Kerem Bursin

En el pasado amoroso de Hande Erçel se encuentra el actor, director y músico Murat Dalkiliç.

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Hande Erçel ha conseguido un récord

Hande y su exnovio Murat que estuvieron juntos desde el 2017 al 2020, llegaron a comprometerse pero poco antes de que se celebrase la boda, la pareja rompió. ¿Qué fue lo que ocurrió? Cual fue la traición del exnovio de Hande Erçel y por qué suspendieron su compromiso?

La traición del exnovio de Hande Erçel fue muy fuerte

Resulta que todo se desmoronó entre los dos cuando Hande Erçel descubrió que la habría estado engañando con otra de las componentes del elenco de ‘Love is in the air’ Sitare Akbas.

Tras esta traición, Hande Erçel puso fin a toda relación con el cantante y no volvió a hablar con él nunca más hasta que…

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin y Hande Erçel conquistan Sudamérica con esta serie

Hande Erçel y su exnovio coincidieron en un evento en Turquía

Y así fue. Tras casi dos años en los que Hande Erçel había decidido borrar a su exnovio de su vida, los dos coincidieron en un evento delante de todo el mundo. Hande ni se acercó a él, pero Murat al ser preguntado por la prensa, declaró lo siguiente:

«No tenemos problemas. Nuestra relación y los sentimientos quedaron en el pasado. No nos guardamos ningún rencor aunque no nos hemos visto desde entonces»

Y vosotras ¿os creéis las declaraciones del exnovio de Hande Erçel? ¿Fue demasiado dura Hande con él?

Más

MÁS EN CRUSH
La maldición de 'Love is in the air', rompe otra pareja de actores