Anabel Pantoja reaparece rota de dolor y cuenta la verdad de la separación

Este domingo saltaba a los medios de comunicación la noticia, tan sorprendente como inesperada: Anabel Pantoja y Omar Sánchez ponían fin a su matrimonio tan solo 4 meses después de su idílica boda en La Graciosa. Una ruptura confirmada por sus protagonistas a su círculo más cercano, que habría tenido lugar hace 15 días y que, al parecer, no tendría vuelta de hoja.

Así, todo apunta a que la decisión de acabar con la relación – que atravesaba una crisis desde antes incluso de su enlace – la habría tomado Anabel que, segura de su ruptura, ha contado en Sálvame que no hay una tercera persona. Ni Alexia Rivas ni su entrenador personal Javi Pantoja.

¿Las causas? Según Anabel, «después de los años, el amor se puede desgastar». Sobre su boda dice «la ceremonia no fue por dinero, sino por dar un paso más en la relación»

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja sube la temperatura de Ibiza con este estilismo 'sepsi'

Lejos de esconderse, Anabel ha reaparecido públicamente y hablando tranquilamente en el espacio ‘Sálvame Lemon Tea’ ha comentado a María Patiño y a Terelu Campos los pormenores de su ruptura: «he vivido muchos años con mucho miedo, pero yo no le he manejado, él puede hablar si quiere de lo que quiera»

Por su parte Omar Sánchez, al ser preguntado por los reporteros del programa aseguraba que en su ruptura no había terceras personas.

¿Quieres más de Anabel?

MÁS EN CRUSH
Alexia Rivas da la cara y defiende a Omar Sánchez de forma radical