A Brad Pitt ahora le llaman El Coletas A Brad Pitt ahora le llaman El Coletas

A Brad Pitt ahora le llaman ‘El Coletas’ descubre por qué

Y no es de extrañar. Con el susto que nos dio la semana pasada cuando le vimos salir del dentista en silla de ruedas, al verle así de guapo, aseadito y juvenil, nos ha dado subidón

En uno de los momentos más complicados de su vida e inmerso en una batalla judicial interminable con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos – que podrían testificar en contra de su padre por maltrato físico – Brad Pitt ha reaparecido este domingo en la 93ª Gala de los Oscar. Una espectacular aparición con la que ha acallado los rumores de su desmejoría física y con la que ha demostrado, a sus 57 años, que sigue siendo la estrella más atractiva de la Meca del cine.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 12: los Oscarzzzzz, el 'romance' Selena-Pdro Snchz y otros momentos LOL

Ayer vimos la gala de los premios Oscar por la trama. La trama:

la coleta de Brad Pitt
Aunque se pusiera la caca del whatsapp en la cabeza. Te lo juro. Fotos: Agencias

Convertido en el gran protagonista masculino de la noche, el protagonista de ‘Seven’ no pasó por la alfombra roja y su esperada reaparición – dejando boaquiabierto a todo el personal – se produjo directamente sobre el escenario del Dolby Theatre para entregar a Youn Yuh-jung el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Minari’, de la que por cierto Brad Pitt es productor.

Ahora a Brad Pitt le llaman El Coletas
Brad Pitt y su coleta, muy contento posando con Yuh-Jung Youn. Fotos: Agencias

Una aparición estelar en la que no sólo enamoró a la veterana actriz china – que no dudó en decirle lo encantada que estaba de conocerle – sino en la que nos dejó a todos sin palabras, tan guapo que incluso cegaba. Y es que, a punto de cumplir 60 años, el actor parece emular a «Benjamin Button», uno de sus papeles más recordados (en el que el protagonista en vez de envejecer rejuvenece con el paso de los años) y como el buen vino mejora con el tiempo.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Brad Pitt a lo Clark Gable en Babylon

Ayer a Brad Pitt le metió ficha una señora china de 73 años y tú estabas durmiendo…

Con un elegante y clásico esmoquin negro, la coleta de Brad Pitt ha levantado más de un suspiro, y un llamativo bronceado, Brad ha reaparecido desmintiendo sin necesidad de palabras los rumores sobre él que han corrido como la pólvora en Hollywood en las últimas semanas. Así, recordándonos al inolvidable protagonista de ‘Leyendas de pasión’, y derrochando sensualidad, atractivo y misterio a partes iguales, el actor se convirtió en el gran protagonista masculino de la noche.

No podía estar más guapo, Brad Pitt parece haber regresado a esta etapa en la que tantos corazones conquistó con su look en ‘Thelma & Louise’ o ‘Siete años en el Tibet’, donde su pelo largo arrancaba los suspiros al otro lado de la pantalla, Brad ha vuelto a esta etapa dejándose coleta y a punto de cumplir los 60. ¡Y no le puede favorecer más!

MÁS EN CRUSH
El detalle del vídeo de Brad Pitt en el que no te habías fijado (spoiler: está todavía más cañón de lo que piensas)