Brad Pitt sin camiseta Brad Pitt sin camiseta

Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y lo que queda de mes

Brad Pitt sin camiseta te va a alegrar el día y lo que queda de mes.

Brad Pitt sin camiseta es un tesoro. Marino. Porque le hemos pillado en barco con su amigo Flea empezando el año en aguas de las Islas Turcas. A torso descubierto empieza el año el guapérrimo Brad. Luciendo sus tatus que hemos podido comprobar que son bastante chusteros por cierto. Alégrate el día con la visión de Brad sin camiseta, te lo has ganado

Brad Pitt sin camiseta
Ese de las gafitas de esnórquel es nuestro adorado Brad Pitt, a punto de lanzarse del barco al agua. ¡Ains! Fotos: Agencias

¡Sorpresa! hemos pillado a Brad Pitt sin camiseta, en bañador para mas señas haciendo esnórkel por aguas turcas. Y nos ha dejado impactados.55 años tiene nuestro Brad y lo mejor ¡lleva tatuajes por todos lados! Pero lo más fuerte es que son un poco chusteros.

Podemos ver uno en forma de tornado, pero como si lo hubiera pintado un niño a boli. Y luego otras figuras dispersas sin mucha conexión ni sentido. Un poco como dirían los de mi época: tatus talegeros.

Buscad en google millennials.

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt y Sandra Bullock, ¡por fin juntos!

Brad Pitt estuvo haciendo esnórquel junto a su amigo Flea

Como dos críos se lo pasaron Brad Y Flea en el agua con sus tubitos, viendo pececillos. Fotos: Agencias

Brad Pitt junto a Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) disfrutaron de una jornada en barquita y se lanzaron a lo Jacques Costeau (un señor antiguo que estaba siempre en el agua) cual submarinistas profesionales.

Y se lo pasaron como dos niños. Jugando en el agua y viendo los pececillos de las cristalinas aguas de estas Islas. A lo mejor se encontraron a Jennifer López que anda por allí también en turbo bañador.

Después del chapuzón, volvieron al barco y dos asistentes les envolvieron en toallas blancas y suaves. Así da gusto oiga.

Así sí. Vuelves al barco y te espera una toalla mullida y suave. Como dos reyes. Fotos: Agencias

El actor empieza el año relajándose con amigos en la playa, así sí

El actor se relaja para empezar el 2021 alejado eso sí de sus hijos y su ex Angelina Jolie, que pasaron el fin de año juntos, así que ¿qué mejor plan que irte a la playa con amigos?

MÁS EN CRUSH
Brad Pitt presenta su champán rosa y lo celebra con su 'novia'
Ay Brad, Brad. Con esa carita te perdonamos lo de los tatus chusterillos. Fotos: Agencias

Di que si Brad, hay que cargar pilas. De momento nos quedamos con esta estampa de su cuerpazo (¡a los 55!) sin camiseta y nos lo gozamos. ¡Ay quién pillara vacaciones, un avión y mucha pasta para hacer esnórquel junto a Brad!