Connect with us

Belleza

Cómo entrenan los famosos para estar WOW este verano. Tercera parte

Todo lo que huele a feromonas y a calcetín «sudao» suele tener un final. Porque en cuarentena nuestros famosos han sudado como tú y como yo, aunque su sudor les cueste diez veces más que el nuestro.

Published

on

Todo lo que huele a feromonas y a calcetín ‘sudao’ suele tener un final. Porque en cuarentena nuestros famosos han sudado como tú y como yo, aunque su sudor les cueste diez veces más que el nuestro.

Sus entrenadores personales y sus rutinas para estar fornidos cuestan un ojo de la cara, pero a ellos les da igual. Cuando todo esto pase, necesitan estar en forma para seguir dándonos la turra máxima. Sus métodos, su coraje y su tenacidad (aunque sea pagando) es lo que te vamos a mostrar hoy aquí. Aquí va la tercera parte de la saga Sudor y confinamiento: Cómo entrenan los famosos. Que lo disfrutéis.

Brad Pitt y su rutina loca

¿Quién no se acuerda de ese cuerpazo en El Club de la Lucha o en Thelma y Louis?

Brad Pitt andando por la calla
Vale, en esta foto no está en su mejor momento pero Brad, cuando se pone, se pone. Foto: Agencias

Aunque ahora se ha quedado un poco más esmirriado, para preparar su papel en Érase una vez en… Hollywood, Brad tuvo que emplearse a fondo con esta tabla de ejercicios que desde Crush-News te invitamos a realizar por la mañana temprano. Se trata de un cóctel de ejercicios de levantamiento de peso mixtos. Ejercicios que trabajan un único músculo (como bíceps) y ejercicios que trabajan un grupo de músculos (como las sentadillas, que mueven tu cucu) Además de esto, Brad hace cardio entre medias para complementar. ¿Suena agotador? Lo es, pero el resultado, salta a la vista.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y su terrible dilema en una feliz jornada con sus hijos

Brad hace elíptica o spinning o running durante una horita por la manaña, luego ejercicios de levantamiento de pesas y acaba con 20 minutitos más de cardio. Ah y otros 20 de cardio antes de acostarse. Mira, yo, ya. Mucho ánimo y desodorante, amigos.

J.Lo haciendo deporte en familia

Pues aquí tenemos a la reina absoluta del vientre plano y caderazas (siempre con permiso de Kim Kardashian). Jennifer suele entrenar con su chico, el famoso exjugador de baseball A.Rod y ahora durante el confinamiento también la hemos visto en el jardín de casa con sus hijos. Jennifer no para y a pesar de tener 52 añazos se encuentra así de fornida y en forma. Vamos, que te mete un guantazo y te pone a bailar.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Maluma actuación caliente que le amarga el postre a A. Rod (con leche)
J.Lo en el gimnasio
Ahora vas y lo cascas, parece estar pensando J.Lo mientras clava esta curva praxiteliana. Foto: Agencias.
J.Lo y A. Rod en el gimnasio
Aquí la pareja entrenando con unas Kettlebell. Foto: Agencias.

Mel Gibson pesa ahora 14 kilos menos

Ahora vamos con una fiera corrupia de la interpretación y la dirección. Un señor que desde que hizo Bravehearth da cada vez más miedo, y que estaba amargado con los 14 kilos que había engordado en sus visitas a la nevera durante la cuarentena. Así, pensativo y triste, estaba comiéndose una ensaladita César en un restaurante de Greenwich cuando Sam Jackson, una nutricionista australiana, decidió entrarle. Le prometió que si se ponía en sus manos, le dejaba como a Pelayo Díaz pero más alto en 8 semanas. Y así lo hicieron.

Mel Gibson en forma
¿No me digáis que no da un poco de miedo? Foto: Agencias.

Mira, a mí un señor así yendo al gimnasio con sus zapatillas de salir a andar y la primera bolsa que ha encontrado por ahí, me provoca ternurita ¿no os pasa? Pero oye, muy bien Mel… bueno para tu salud.

MÁS EN CRUSH
¡El bochorno del siglo! Drake le puso un Whatsapp borracho a J.lo
Mel Gibson con Sam su entrenadora
¿Véis a este? pues hace 8 semanas pesaba 14 kilos más. Fotos: Youtube.

Ahora Mel ha vuelto a ser el macho alfa que siempre había sido y da tanto miedo que la gente se aparta en la cola del Mercadona para que pase el primero. Y además según sus propias palabras:

He conseguido quitarme el michelín eterno este que tenía aquí y que no había manera. En 8 semanas he perdido 14 kilos, ya me vale la ropa, no me duele la espalda y duermo mejor. ha sido un milagro.

Nicole Richie y Cameron Diaz

Desde que Nicole Richie cambió como mejor amiga a Paris Hilton por su concuñada Cameron Diaz, lo hacen todo juntas, hasta ir al gimnasio y conseguir una tarifita 2×1 muy rica.

Su entrenador se llama Teddy Bass y se le conoce como el entrenador de las estrellas. ¿Y qué son ellas? pues estrellonas, ¿quién lo duda?

Cameron Diaz y Nicole Richie
Aihó, aihó, al gimnasio a sudar. Fotos: Agencias.

‘Can’t touch’ Nicole Scherzinger

Pocas os acordaréis de otra cosa que haya hecho, salvo ser la ex del piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton, o que cantaba en ese sucedáneo de Spice Girls pero a lo sepsi llamado Pussycat Dolls. La verdad es que la señorita Nicole es toda una personalidad de la televisión americana y justo por eso no va a dejar que el confinamiento la convierta en un botijo con pitorro. Ella entrena con Adam Ernster, otro entrenador de las estrellas (qué poco originales) de esos que se permiten el lujo de tocarte mientras entrenas. #NO

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Maluma suben la temperatura en este frio otoño
Nicole Scherzinger siendo entrenada
Lo sentimos, no podemos dejar de mirar la-ma-ni-ta. Fotos: Agencias.

Ryan Reynolds y su entrenador Saladino

Y le toca el turno a nuestra última celebrity, Ryan Reynolds. Su nombre es sinónimo de calidad, sobre todo si es apareciendo en uno de nuestros sueños románticos. Su fornido cuerpo es herencia genética y machaque ‘gimnasil’ a partes iguales. Ah, y no te lo pierdas, su entrenador se llama Don Saladino, nombre ideal para una nueva marca de pipas. ¿Cómo lo hará Ryan para no descojonarse vivo cuando le llame por teléfono?

Ryan Reynolds en el gimnasio
Pito, pito, gorgo, rito. ¿Entreno hoy o no entreno hoy? Fotos: Agencias.
Ryan Reinolds y Don Saladino
Hola, soy Ryan Reynolds y él es Don Saladi… jajajajaja No puedo, no puedo. Fotos: Agencias.

Actualidad

Hande Erçel y sus 4 tratamientos de belleza para Fin de Año que sorprenderán a Kerem Bürsin

Ojo, que Hande Erçel nos va a mostrar sus 4 tratamientos de belleza preferidos con los que ha conseguido su característico rostro afilado y sin cirugía.

Published

on

By

Ojo, que Hande Erçel nos va a mostrar sus 4 tratamientos de belleza preferidos con los que ha conseguido su característico rostro afilado y sin cirugía. Toma nota.

La protagonista de ‘Love is in the air’ es una de las mujeres más guapas del planeta. Su cara y su naturalidad es envidiada por todos y todas que la ven como un icono de la belleza racial turca dentro y fuera de sus fronteras.

Hande Erçel de 29 años está preparada para arrancar 2023 gracias a un tratamiento de belleza valorado en 3.700 euros y que ya no es un secreto para ti.

Los 4 tratamientos de belleza preferidos por Hande Erçel

Para aplicarse este tratamiento revelado por los principales digitales turcos, Hande Erçel se ha desplazado hasta un centro de estética en el elitista distrito de Şişli en Estambul en donde se aplicó sus 4 tratamientos de belleza favoritos como son el Suero PB, el Crystal fill, el relleno de mandíbula o Jawline y el relleno París glow. Te contamos en qué consisten.

MÁS EN CRUSH
J.Lo va a clases de Zumba con el anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares, tenemos las fotos

Relleno de mandíbula ‘Jawline’

Hande Erçel y sus 4 tratamientos de belleza

Es un relleno no quirúrgico que se realiza mediante ácido hialurónico y que consigue afilar la mandíbula proporcionando al mentón un aspecto más prominente. También conocido como Jawline, el relleno de mandíbula se suele aplicar en caras redondas como es el caso de Hande Erçel para dar un aspecto mucho más fuerte y pronunciado.

El relleno Paris Glow

Este es uno de los tratamientos más modernos e innovadores a los que le gusta someterse a Hande Erçel. Es un método de inyecciones no quirúrgico que aumenta la actividad de los fibroblastos de la cara para conseguir un efecto antienvejecimiento. Es un nuevo tratamiento de renovación celular que está muy de moda en Turquía ya que la inyección Paris Glow contiene 59 ingredientes revitalizantes junto con ácido hialurónico. Un mix del que la protagonista de ‘Love is in the air’ es fan.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez fan de este carísimo anillo español

El Crystal Fill (hidroxiapatita de calcio)

La hidroxiapatita de calcio, también conocida como ‘injerto mineral‘, ‘relleno de porcelana‘ o ‘relleno de cristal’, es un relleno dérmico y no invasivo. Estos rellenos , a los que también se llama rellenos de cristal, están compuestos por micropartículas de hidroxiapatita cálcica obtenidas en condiciones de laboratorio y gel en base acuosa. A Hande le acentúa los pómulos y el mentón afilando de nuevo sus rasgos.

PB serum

Es un tratamiento facial y enzimático inteligente basado en la queratinasa que consigue que el rostro adelgace. Se puede decir que es uno de los tratamientos más punteros y modernos que puedes aplicarte ahora mismo y del que Hande Erçel es usuaria desde hace tiempo. Con el Pb Serum, hande ha conseguido dejar atrás su cara más redondita para obtener un rostro algo más afilado.

MÁS EN CRUSH
51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes
Así estaba el rostro de Hande antes de sus 4 tratamientos favoritos. Foto: Instagram.

La verdad es que revisando las fotos antiguas de Hande Erçel, los cambios son drásticos en su rostro aunque eso sí, no están al alcance de cualquiera ya que en conjunto están valorados en 3700 euros, un precio sólo al alcance para unos pocos bolsillos.

Continue Reading

Belleza

Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

La visibilidad de los cuerpos no normativos (es decir, los de la inmensa mayoría de la población) comienza a ser realidad. Y lo es, principalmente, porque un grupo de famosas se ha puesto al frente. La última, pero no la única, en hacerlo ha sido la cantante de Havana. La lucha de Camila Cabello por los cuerpos reales se suma a la de otras mujeres que van a una: «Amemos nuestro físico incondicionalmente».

Published

on

Camila Cabello con Shawn Mendes

La visibilidad de los cuerpos no normativos (es decir, los de la inmensa mayoría de la población) comienza a ser realidad. Y lo es, principalmente, porque un grupo de famosas se ha puesto al frente. La última, pero no la única, en hacerlo ha sido la cantante de Havana. La lucha de Camila Cabello por los cuerpos reales se suma a la de otras mujeres que van a una: «Amemos nuestro físico incondicionalmente».

Hace unos días te lo contamos en Crush.News: un TikTok de Camila Cabello por los cuerpos reales, reivindicando el suyo, era solo la última guinda a un pastel que llevamos tiempo aplaudiendo. Que si está embarazada un día sí y al otro también y, claro, todos corremos a intentar confirmarlo porque nos hace una ilusión bárbara que ella y Shawn Mendes sean padres. Pero no: simplemente, son sus formas. ¿Y quién es nadie para criticarlas?

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Maluma suben la temperatura en este frio otoño
Camila Cabello
El clamor de Camila Cabello por los cuerpos reales y su visibilización es importantísimo: cuantas más voces de famosas, más ayuda para otras mujeres que no están a gusto con sus cuerpos. (Foto: Agencias)

El mensaje de Camila Cabello por los cuerpos reales es el último… y el de Selena, el penúltimo

De hecho, hay un montón de famosas de un tiempo a esta parte que visibilizan esta realidad. Pocos días antes de la declaración de Camila Cabello por los cuerpos reales llegaba una colaboración imprescindible: la de Selena Gomez, que siempre se ha posicionado en ese sentido. En su Instagram explica que ha posado para La Mariette, una firma de bikinis que le gusta, dice, porque «celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente». Echa un vistazo a las fotos que sube esta marca y dinos si no es maravillosa.

Selena Gomez en bikini
Selena colabora con La Mariette, una firma que aboga por la belleza de los cuerpos reales. (Foto: Agencias)

Kate Winslet: no al Photoshop

Pero si hay una diva entre las divas esa es Kate Winslet. Firmemente opuesta a la tiranía de Hollywood, ha luchado desde siempre por defender sus curvas primero y, ahora, también sus arrugas. En las firmas de las que ha sido imagen ha pedido siempre que no retocaran sus fotos, y en Mare of Easttown, la serie que ha protagonizado y con la que esperamos que le den doscientos millones de premios, devolvió las fotos promocionales exigiendo que dejaran las arrugas de sus ojos donde estaban.

MÁS EN CRUSH
51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes
Kate Winslet en Mare of Easttown
«Vamos, chicos, sé cuántas arrugas tengo alrededor de los ojos. Por favor, devolvedlas todas», dijo, al parecer, cuando vio el póster promocional de la serie con su cara retocada. (Foto: HBO)

Y aún hay más: en la escena de sexo que protagoniza junto a Guy Pearce quisieron borrarle la barriguita digitalmente y ella reaccionó diciendo que la barriga se quedaba ahí. ¡DIOSA!

Demi Lovato encendió las redes

Hace un par de años, Demi Lovato subió un post a Instagram en el que decía lo siguiente: «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¡Y sí, es celulitis! Estoy taaaaan cansada de avergonzarme de mi cuerpo, de editarlo (sí, las otras fotos de bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen en lo hermoso que es… pero esa no soy yo. Esta es quien soy». Casi 10 millones de likes lleva la publicación. Demi es alguien muy valiente que ha sabido ir superando temores. Y por eso la amamos tanto.

MÁS EN CRUSH
El hijo de 10 años de Ben Affleck le estrella el 'Lambo' con J.Lo dentro
Demi Lovato
Demi ha ido derribando poco a poco sus miedos. Si el último fue confesar que era género no binario, no fue más agradable exhibirse tal cual es, sin Photoshop. La amamos. (Foto: Agencias)

Lena Dunham, veterana en esta lucha

Los fans de la irreverente serie Girls, una especie de reverso oscuro de Sexo en Nueva York pero con gracia y muuuucho sentido del humor, ya abrazamos a esa alma perfecta que es Lena Dunham cuando la vimos en pelota picada manteniendo relaciones sexuales con un entonces desconocidísimo Adam Driver.

Lena Dunham
No me escondo: soy fan de Lena desde que la vi por primera vez hará ocho o nueve años en Girls. Es mi faro, mi luz y mi guía. (Foto: Agencias)

Una tía con sus kilos de más, su celulitis, su barriga y sus estrías, que ha sabido defender lo que todas queremos defender: mantener cuerpos como los de las revistas es algo que está al alcance de poquísimas. Las demás tenemos los físicos que tenemos. Y debemos amarlos. Porque a menudo encierran personalidades fascinantes, como la de Lena.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez fan de este carísimo anillo español

Necesitamos a más gente luchando como Camila Cabello por los cuerpos reales

Sí, es necesaria la lucha de gente como Camila Cabello por los cuerpos reales. Y ojalá siga habiendo más. Y añado: ojalá algún día los chicos inicien la suya. O, al menos, ojalá dejen de escudriñar nuestros físicos como si ellos fueran Apolo en la Tierra. Que no lo son.

Continue Reading

Belleza

¡No os lo vais a creer! Ya sabemos qué rímel usa la ‘tiktoker’ Lola Lolita

Published

on

Qué rímel usa Lola Lolita

Desde que Lola subió un vídeo a Tiktok en el que salía de la piscina y aparecía con el maquillaje perfectamente en su sitio incluidas las pestañas, todas hemos intentado saber qué rímel mágico usa. Pues bien, os traemos buenas noticias, ¡lo hemos descubierto!

Nuestra ‘tiktoker’ favorita, Lola Lolita se ha hecho viral por mil cosas, y es que esta chica es como un imán, los fans somos adictos a sus vídeos de baile por su naturalidad, porque tiene estilizo y aceptémoslo, es guapísima. Pero es muy muy reservada, tanto que muchos de sus trucos de belleza a pesar de que sus fans le preguntan, no los quiere revelar.

MÁS EN CRUSH
J.Lo va a clases de Zumba con el anillo de compromiso valorado en 5 millones de dólares, tenemos las fotos
Qué rímel usa Lola Lolita
Lola Lolita dinos que rímel usas

El verano pasado se hizo viral un vídeo de Tiktok de Lola en el que salía de la piscina y tenía el maquillaje perfecto, pero lo que más resaltaba eran las pestañas, que se veían super bonitas gracias al rímel.

La gente se volvió loca preguntando en los comentarios, pero la ‘tiktoker’ no dijo nada, sino todo lo contrario, seguía subiendo vídeos y esquivando los comentarios.

https://www.tiktok.com/@lolaloliitaaa/video/6960297187150466309?_d=secCgYIASAHKAESMgowKy1HjMlzC7sOBlGiQOLlhFtZuGAehlujaQStek6mjBipZ1X0U%2BlMHj52RybxdYyuGgA%3D&checksum=b5a90dfebce605a57813a13d935321e70ea84a4b0e9165bbaa69fd99a86652b9&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAtHNhyd7AyiO-Hio1kTRHjGBWWAZNy8AuWV8zCV-NkCfY6IKB4Otgj3jSHr-lkX3G&share_app_id=1233&share_item_id=6960297187150466309&share_link_id=738d1790-06f0-471f-a17b-937af4452958&source=h5_m&timestamp=1623943970&u_code=dj259gddgl2652&user_id=6970980831100158982&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=copy&_r=1

Este verano se ha vuelto a repetir la historia, todas sus seguidoras, incluso ‘tiktokers’ famosas, le han suplicado que diga el nombre del rímel. Entre ellas la ‘tiktoker’ Marina Rivers subió un vídeo a Tiktok pidiéndole a la propia Lola Lolita que lo revelase, a lo que Lola le respondió en los comentarios ‘JAJAJAJA t amo’, únicamente.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López firma contrato millonario con Netflix y te contamos detalles
https://www.tiktok.com/@_riverss_/video/6960663977269447942?_d=secCgYIASAHKAESMgow7DQHrLqFSRlmK9%2B%2FDn1Xu5IE1KVx%2FnxQMV62i%2Ff30z22LZa71Nle6QCq9D04uKAfGgA%3D&checksum=&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAtHNhyd7AyiO-Hio1kTRHjGBWWAZNy8AuWV8zCV-NkCfY6IKB4Otgj3jSHr-lkX3G&share_app_id=1233&share_item_id=6960663977269447942&share_link_id=829b90bc-4262-43b8-8485-df12b103b1f2&source=h5_m&timestamp=1623943787&u_code=dj259gddgl2652&user_id=6970980831100158982&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=copy&_r=1

Por fin lo hemos descubierto. Ya sabemos que rímel usa Lola Lolita

Y es que hace unos día, una chica en Tiktok hizo un vídeo saliendo de la piscina igual que nuestra querida Lola, y dijo que por fin había descubierto el rímel que usaba la famosa ‘tiktoker’.

Aunque Lola no ha confirmado nada de primera mano, todo apunta a que la máscara de pestañas que usa es la de Lash Sensational waterproof de Maybelline New York.

Es más, la propia Lola comentó a la chica con un ¡Je je je! Eso nos hace pensar que realmente es el deseado rímel mágico. Si no nos creéis podéis comprobarlo vosotras mismas.

MÁS EN CRUSH
Jennifer López y Maluma suben la temperatura en este frio otoño
https://www.tiktok.com/@albitamnz/video/6971464288040930565?_d=secCgYIASAHKAESMgowwiX45lAAjRp3vQKgmu4Mxzin9qjBygH%2B9C0E79g2burhFDXNrF2qwiZUrcHiA4pnGgA%3D&checksum=&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAtHNhyd7AyiO-Hio1kTRHjGBWWAZNy8AuWV8zCV-NkCfY6IKB4Otgj3jSHr-lkX3G&share_app_id=1233&share_item_id=6971464288040930565&share_link_id=befa70f2-345e-4c7b-9db7-a67d69a0e49c&source=h5_m&timestamp=1623939400&u_code=dj259gddgl2652&user_id=6970980831100158982&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=copy&_r=1

La máscara de pestañas la podéis encontrar en internet por menos de 5 euros. Aquí tenéis el enlace, no te quedes sin el rímel mágico.

Qué rímel usa Lola Lolita
Este es el rímel Lash Sensational waterproof de Maybelline New York que usa Lola Lolita
Continue Reading

Trending