Se confirma el comienzo del rodaje de ‘Viola come il mare 2’ en cuanto Can Yaman acabe el rodaje de ‘El Turco’. Sigue leyendo y te contamos qué ha pasado.

El rodaje de ‘Viola come il mare 2’ estaba en el aire, pero se acaba de confirmar que tras finalizar ‘El Turco’, Can Yaman y Francesca Chillemi se volverán a ver las caras en un plató. ¿Qué ha pasado?, se suponía que los dos estaban tan enfadados que hasta habían dejado de seguirse en redes sociales poniendo en peligro el rodaje de la segunda temporada de la serie que protagonizan juntos.

Pero ahora Can Yaman está concentrado en otra cosa.

Can Yaman ahora mismo se encuentra sumergido en el rodaje ‘El Turco’, serie para Disney+ en donde interpreta a Balaban Agha y que se encuentra en plena producción en Budapest. En ‘El Turco’ Can Yaman se está empleando a tope ya que está teniendo que interpretar escenas de lucha montado a caballo, peleas con espada y por si todo fuera poco, actuando en Inglés, lo que supone.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, ¿embarazada?
Can Yaman a caballo

Can Yaman no está solo en el rodaje, junto a él se encuentra Greta Ferro, actriz italiana que aunque corren rumores de que no tiene una buena relación con Can Yaman, se puede decir que es la persona que más tiempo está pasando junto a él en este momento.

Y por si todo esto fuera poco, Can Yaman tiene su otra gran serie ‘Viola come il mare’ en un momento ‘stand-by’ ya que la relación entre su coprotagonista Francesca Chillemi no es nada buena.

Justo antes de terminar el rodaje, rumores de noviazgo entre ellos dos asaltaron los digitales italianos, algo que no gustó nada a Francesca que inmediatamente dejó de seguir a Can en Redes para no volverle a hablar durante meses.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo

Can Yaman volverá a ser Francesco Demir

Todos se preguntaban si esta pelea entre la pareja pondría en peligro el rodaje de la segunda temporada, pero hoy podemos decir que ya no hay miedo. ‘Viola come il mare’ se rodará en cuanto termine el rodaje de ‘El Turco’.

Así lo ha revelado Luca Bernabei, máximo responsable de Lux Vide, la productora de la serie, quien ha comentado en una entrevista ofrecida a un digital italiano que todo se está preparando para el comienzo del rodaje de la serie en cuanto Can Yaman termine de rodar ‘El Turco’.

cuando se va a estrenar la nueva serie de Can Yaman 2022

Todo apunta a que tanto Can Yaman como Francesca Chillemi se han reconciliado y han desatascado el cuello de botella que suponía el comienzo del rodaje de ‘Viola come il mare 2’ Eso sí, nadie sabe qué han hablado entre ellos, eso es un ‘Secreto come il mare’.

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

Leer más

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Can Yaman tras la tragedia de Turquía