el brindis con cachondeito de Olga Moreno el brindis con cachondeito de Olga Moreno

Una provocadora Olga Moreno brinda con crema de cacao apoyado por Rocío, David Flores y toda su familia

Desde que Olga Moreno se convirtió en ganadora de 2021′ las celebraciones en su familia son un non-stop. No es para menos teniendo en cuenta que la inesperada victoria les ha reportado el influjo económico del que se vieron privados con el fulminante despido de Antonio David Flores de su puesto de trabajo en el programa ‘Sálvame’.

[dmvideo vid=»x83bzsa»]


La sevillana vive su mejor verano y exprime al máximo este que es ‘su momento’. En una celebración familiar la hemos podido ver eufórica derrochando felicidad, alegría y lanzando un claro mensaje provocador a todos los que la criticaron por haber robado crema de cacao durante el concurso. Como protagonista de la reunión, Olga Moreno no dudó en realizar un especial brindis agradeciendo todo el cariño recibido, gesto que fue apoyado por sus hijastros, Rocío y David Flores.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida

La relación de la sevillana con los hijos de su marido y Rocío Carrasco sigue siendo envidiable y las muestras de afecto fueron una constante durante el tiempo que duró la celebración.

Olga y David reprodujeron la emotiva escena que protagonizaron en plató fundiéndose en un sentido abrazo que no deja lugar dudas: la sintonía en la familia Flores Moreno no se ha visto perturbada ni mermada tras la emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde Málaga cogen fuerzas y se preparan para recibir el otoño y la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ como el frente común que son.

MÁS EN CRUSH
Belén Rodríguez habla de Rocío Flores: "esta niña no sabe quién es su padre"